Intentan dar la vuelta a la manzana como cábala de Año Nuevo, pero policía se lo impide
La divertida escena se ha vuelto viral en Twitter debido a que las mujeres volvieron con maleta en mano a su hogar luego de percatarse de que la policía se dirigía hacia ellas.
- ¿Por qué la canción de Bonnie Tyler se reproduce tanto cuando ocurre un eclipse? El secreto de ‘Total Eclipse of the Heart’
- Este billete de 1 dólar alcanza un valor de hasta US$80.000: un error de impresión lo convirtió en una pieza única que hoy buscan coleccionistas de todo el mundo

Una divertida historia se ha vuelto viral en Twitter. Se trata de un grupo de mujeres peruanas que quisieron cumplir una cábala para alcanzar su sueño de viajar por el mundo pero fueron impedidas de lograrlo por el patrullaje de unos policías que hacían respetar el toque de queda.
Tres mujeres intentaron realizar una cábala para tener suerte en el nuevo año. Por ello, agarraron sus maletas y salieron decididas de sus hogares a darle la vuelta a su vecindario para cumplir con el ritual.
Como se puede observar en el video compartido por el usuario @FerNarvarteC., ellas corrieron por su manzana con la intención de tener más viajes este 2022. Sin embargo, cuando intentaban doblar una esquina, una de las féminas se percató de que la policía estaba patrullando por aquella zona.
PUEDES VER: Perrito sin hogar se encuentra con un joven y decide imitar sus movimientos al saltar sin parar
Habían olvidado el toque de queda. Pasada las 11.00 p. m. todas las personas debían quedarse en sus casas. Las mujeres obviaron la indicación y se atrevieron a escapar de sus hogares y probar un poco de suerte, pero este momento por poco y termina en infortunio con ellas en la comisaría.
El video viral de Twitter ha alcanzado más de 20.000 reproducciones en la red social. Además, miles de usuarios comentaron al respecto, y algunos compartieron la misma anécdota y otros tipos de cábalas.










![Profesor enseña un sencillo método para resolver problemas matemáticos en segundos [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/IPXMPOVNM5DB3NB6ORIJZEMSFA.webp)








