Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Chefs hicieron una paleta de pastel gigante de 44 kg y ganaron un récord Guinness

La pareja cortó el pastel para compartir con otras personas y donó los ingredientes no utilizados a un banco de alimentos. El video es viral en TikTok.

Chefs hicieron una paleta de pastel gigante de 44 kg y ganaron un récord Guinness. Foto: captura de TikTok.
Chefs hicieron una paleta de pastel gigante de 44 kg y ganaron un récord Guinness. Foto: captura de TikTok.

Aunque ya tiene el título de “finalista más joven en MasterChef”, según Forbes, Nick DiGiovanni se ha ganado otra distinción en su impresionante currículum culinario. El popular creador de contenido de comida de TikTok y YouTube buscó ganar un récord mundial Guinness, por lo que, en colaboración con su compañera cocinera, Lynn Davis, la pareja cambió el pastel de una sola porción por uno de proporciones épicas.

Según Guinness World Records, la paleta de pastel más grande del mundo de DiGiovanni y Davis pesaba unos impresionantes 44 kilogramos y tenía una circunferencia de más de 127 centímetros. Aunque nadie podía comerse ese dulce por sí solo, no se desperdició: la pareja lo compartió con otros y donó los ingredientes no utilizados a un banco de alimentos local.

Dado el tamaño de este monumental dulce, DiGiovanni y Davis tuvieron que ser un poco creativos. Si bien se emplearon los conceptos básicos de una paleta de pastel, el video de TikTok parece mostrar que se hizo un molde personalizado para dar forma al bocadillo que sostiene el récord.

Como no cabía en un congelador normal, colocaron el molde en una tina de hielo seco, y la paleta de pastel resultante se glaseó y se roció con 5 tazas de chispas. A pesar de su victoria, DiGiovanni y Davis podrían no detenerse con solo un postre récord.

En los comentarios del video de TikTok, DiGiovanni planteó la pregunta: “¿Qué récord deberíamos romper ahora?”. Las respuestas incluyeron el premio Rice Krispies más grande del mundo y el pastel de queso más grande. Todos tendrán que esperar y ver qué alimento gigantesco habrá en el menú de un futuro.