Loritos interpretan la canción ‘Alabaré a mi Señor’ y causan sensación en redes
Las aves estaban al lado de su dueño cuando este les propuso cantar diferentes melodías, entre ellas, una católica. Los usuarios de TikTok quedaron cautivados con los animales.
Algunas especies de loros suelen imitar el sonido reproducido por otras personas. Esto sucedió con dos loros que tras ensayar varias canciones con su dueño, pudieron demostrar su ‘talento’ en un video publicado en TikTok. Ambas mascotas corearon diferentes canciones, pero la que más sorprendió a los usuarios en la red fue un cántico católico.
La escena presentó a las dos aves que se acercaron a su dueño mientras este estaba recostado en su cama. Seguidamente, el hombre las saludó y empezaron a cantar juntos ‘Alabaré a mi Señor’, tema que no terminaron de corear porque siguieron con una balada.
‘¡Corre!’, tema de Jesse & Joy, fue el segundo en ser cantado por este pequeño trío, el cual solo interpretó un extracto de la canción. En los últimos segundos del clip compartido por el joven Samuel Castelli, ya se pudo observar que él intentaba que sus mascotas lo sigan con el ritmo, pero estas se distraían.
Para terminar con el pequeño espectáculo, corearon ‘Las mañanitas’ y así fue como cautivaron a los más 466.000 usuarios que reprodujeron el clip. “Nunca dejaré de verlos”, “Son tan bellos. Bendiciones”, “Ha de ser bien divertido tenerlos”, “Me encanta lo bien que lo pasan”, comentaron algunos.
Aquí podrás reproducir el cántico de las aves y su dueño que sorprendió a miles en las redes.
Pequeño loro se emociona y comienza a bailar al escuchar pegajosa canción
TikTok se ha convertido en una de las plataformas de internet más vistas a nivel mundial. A diario se publican millones de videos que conmueven o sacan miles de carcajadas a los cibernautas, tal como ocurrió con un pequeño loro de color amarillo que no tardó en hacerse viral en redes sociales.
Mediante la cuenta @birds_love5, se logró visualizar al ave moviéndose al mismo ritmo que los bailarines de un clip que su dueña colocó en una tableta al lado de una mesa. Como si la mascota supiera de ritmos musicales, empezó a bailar, lo que generó el asombro y la risa de su propietaria, quien no perdió la oportunidad de captar el clip y compartirlo en su red social.