Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Deja a sus gatos a solas y, al regresar, descubre que estos destrozaron su árbol de Navidad

Una joven puso en evidencia la travesura que cometieron sus mascotas luego que se unieron para arruinar su decoración navideña, lo cual sorprendió a los usuarios en Facebook.

Unos gatos aprovecharon la distracción de su dueña para hacer de las suyas en la sala; sin embargo, fueron atrapados en ese instante. Foto: captura de Facebook
Unos gatos aprovecharon la distracción de su dueña para hacer de las suyas en la sala; sin embargo, fueron atrapados en ese instante. Foto: captura de Facebook

Unos rebeldes sin causa. Mientras algunas personas se emocionan al decorar sus casas por Navidad, otras terminan con dolores de cabeza y más si tienen gatos bajo su cuidado. Tal como quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el cual una joven descubrió la travesura que cometieron sus adorables mascotas al aprovechar su ausencia. Ambos se aliaron para subir a su árbol que recién habían instalado; no obstante, lo terminaron destrozando por completo.

Todo empezó cuando la muchacha dejó a sus ‘engreídos de cuatro patas’ para buscar un objeto en otra habitación de su casa. Evidentemente, no imaginó que estos iban a hacer de las suyas a sus espaldas.

Luego de unos minutos, regresó a la sala y se escondió detrás de un mueble para observar a sus felinos a una cierta distancia para conocer sus intenciones. En ese momento, se percató que ambos daban vueltas alrededor de su decoración navideña.

Uno de los mininos dio un salto para meterse entre las ramas para jugar con las esferas. Para su mala suerte, no midió su fuerza y lo botó al suelo de forma rápida. Por ello, su ‘compañero’ salió corriendo para dejarlo solo.

Pese a la diablura de los animales, la chica no los castigó. Fue entonces que se animó a divulgar las imágenes en una página de Facebook. Ahí, alcanzaron más de 300.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, los usuarios se sintieron identificados y contaron sus propias anécdotas.