Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Rescata un gato callejero durante su viaje y lo lleva a su casa para darle una nueva vida

Una joven reveló el noble gesto que tuvo su madre en sus vacaciones a México, ya que hizo una pausa para adoptar a un gato de la calle y se ganó los aplausos de los usuarios en YouTube.

Una mujer se encontró a un indefenso animal en deplorables condiciones, por ello, hizo todos los trámites para subirlo al avión y acogerlo en su hogar. Foto: captura de YouTube
Una mujer se encontró a un indefenso animal en deplorables condiciones, por ello, hizo todos los trámites para subirlo al avión y acogerlo en su hogar. Foto: captura de YouTube

Una superheroína sin capa. Una mujer se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, el cual se ganó la admiración y los aplausos de los usuarios. Durante sus vacaciones en México, se encontró con un gatito en deplorables condiciones que deambulaba por la calle. Sin dudarlo, hizo los trámites para llevarlo en el avión con la intención de acogerlo en su hogar ubicado en Tennessee, Estados Unidos.

Al parecer, ella aprovechó sus días para viajar con sus parientes hasta el país azteca. De pronto, hizo una parada a sus actividades a consecuencia de que un detalle le llamó la atención. Se trataba de un felino de color blanco que había sido abandonado.

Por esta razón, lo bautizó con el nombre de Chico y tomó la decisión de adoptarlo para brindarle una mejor vida en su vivienda. Afortunadamente, no tuvo problemas para subirlo en su vuelo. Además, contó con el apoyo de sus seres queridos.

Entretanto, su hija aprovechó en grabarla a escondidas con su celular para dar a conocer su buena acción con el nuevo integrante de su familia. Incluso comentó que no era la primera vez que ella rescataba a un animal callejero.

Luego, divulgó las tiernas imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, estas obtuvieron más de 85.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.