Perrito alza sus patas como estrategia para que familia lo alimente en un restaurante
Un niño observó al can realizando su pedido y le dio parte de su comida. Clip es viral en TikTok.
En el mundo hay varios animales que no tienen un hogar, por ello, buscan lugares donde puedan alimentarse. Ese es el caso de un perrito callejero que entró a un restaurante para pedir que le dieran de comer. El can encantó a miles en TikTok con la singular pose que realizó para llamar la atención de los comensales.
En las imágenes mostradas por el usuario @jesusalbeiro702 se puede observar el preciso momento en que un niño se percata del pedido del encantador perro. Este no dudó en alzar sus patas para solicitar un bocado y así calmar su hambre.
El pequeño demostró su solidaridad dándole parte de su alimento. Al ver que su nuevo amigo esperaba ansiosamente, acercó a su hocico un pedazo de papa. El can recibió gustoso la comida y se quedó sentado a lado de los clientes del local para continuar con su estrategia.
PUEDES VER: Cuidadora decide compilar los momentos en que su perrita arruinó fotos familiares por diversión
El video viral de TikTok cuenta con más de 156.000 visualizaciones. “Esa estrategia nunca falla. Gracias por permitir que el cachorro llene su barriguita”, “El niño es un ejemplo de amor por los animales”, “Qué lindo perrito siempre debemos apoyar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.