Perrita golden retriever se encarga de cuidar a su dueña porque se lastimó la pierna
En la descripción del clip, la dueña escribió que considera a su mascota como su “ángel de la guarda”. Video es sensación en Instagram.
Su historia te conmoverá. Los perros no solo pueden ser los amigos más confiables y leales, sino también los integrantes de la familia más cariñosos, ya que nunca juzgarán a nadie, y siempre se quedarán cuando más se los necesite.
En este vídeo, que recientemente se ha viralizado en Instagram, se puede ver cómo una golden retriever llamada Olive ha estado cuidando de la mejor manera a su ‘mamá humana’, luego de resultar lastimada.
El clip compartido por el usuario de Instagram @olivesetty cuenta cómo sucedió el hecho a través de inserciones de texto. De ese modo, se llega a saber que la cuidadora de la perrita se lastimó la pierna en un accidente. En ese momento, el novio de la mujer le dice a Olive que tenía que ayudar a cuidar a la mujer.
En las imágenes se observa a Olive con una expresión que parece de preocupación y, evidentemente, era porque su dueña se sentía mal. También se ve a la tierna perrita ayudar con pequeñas acciones en el cuidado de la mujer y dándole algunos mimos.
Hasta el momento las escenas han sumado más de 109.740 me gusta y cientos de comentarios que felicitan al can por su comportamiento.