Perrito rebelde se rehúsa a entrar a su casa porque quiere disfrutar del día soleado
A través de YouTube se dio a conocer la historia de un reacio canino que no le hizo caso a su dueña, quien tuvo que luchar con él para ponerlo a buen recaudo.
Un perrito rebelde se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado por las cámaras de seguridad mientras se rehusaba a entrar a su hogar. Asimismo, el aparato captó el instante en que su cuidadora intentó, con todas sus fuerzas, convencer al animal de que vaya a los interiores de su vivienda. El encantador protagonista de cuatro patas disfrutaba del adorable clima.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes de una mujer que estaba forcejeando con su perro para hacerlo entrar a su casa. La mujer mencionó algunas palabras en forma de orden mientras el animal seguía en el piso sin moverse. Pasaron algunos segundos hasta que la dueña del gracioso protagonista logró empujarlo de a pocos. Finalmente, el canino entró a su hogar y su dueña mostró una cara de cansancio que resumió su esfuerzo.
“Fácil era tirar una golosina a la casa para engañarlo”, “Esa debió ser una buena estación del año para él”, “Haz que los niños lo lleven afuera y jueguen”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron este video viral de YouTube.