Joven conmueve al construir ‘restaurante’ para perritos callejeros que atiende todo el día
Junto a su madre, son los encargados de abastecer de comida y agua a este local, que además tiene un sistema de iluminación por las noches. La historia se hizo viral en Facebook
A través de Facebook, se conoció la historia de un joven brasileño identificado como João de Souza Aráujo, cuya historia se viralizó tras calar en el corazón de muchas personas. Y es que con mucho esfuerzo construyó un ‘restaurante’ exclusivo para perritos callejeros y que atiende todo el día.
La pequeña edificación cuenta con un techo para proteger la comida del sol y la lluvia, pero además tiene recipientes para servir los alimentos a sus comensales de cuatro patas y un sistema especial que suministra agua e iluminación por la noche. ¿Excelente idea, verdad?
“El hambre es la misma para el humano como para el perro. La diferencia es que la gente puede pedir, ellos no” dijo al portal Notas de Mascotas.
El ‘restaurante’ para perritos callejeros se llama Hambre cero y João, junto a su madre, son los encargados de abastecer de agua y comida el local cada vez que se acaba.
La historia viral de este joven fue aplaudida en Facebook y otras redes sociales por muchos cibernautas, quienes han dejado su deseo de apoyarlo en esta noble tarea.