Tendencias

La llanta de un automóvil se desprende cuando estaba a punto de prender el motor

A través de YouTube se dio a conocer un acontecimiento muy divertido. Un hombre se encontraba empujando el carro que no estaba completamente bien.

Esto ocurrió en las calles de la ciudad de Hunedoara, Rumania. Foto: captura de YouTube
Esto ocurrió en las calles de la ciudad de Hunedoara, Rumania. Foto: captura de YouTube

Esta vez fue un automóvil en Rumania el que atrajo la mirada de miles de cibernautas en la plataforma de YouTube y otras redes sociales. Una llanta se desprendió del carro cuando una persona se encontraba empujando el transporte para hacer que el motor se encienda. En el lugar donde aconteció el gracioso suceso también estaban presentes otras personas.

“El motor del coche se averió, así que los muchachos decidieron darle un empujón. El único problema era que la rueda no estaba de acuerdo con eso”, son las palabras que constituyen la descripción de esta irónica publicación.

Este video viral subido a YouTube comparte las imágenes de la persona que estaba empujando el coche debido que el motor de este se encontraba averiado. Apenas dio unos pasos, un fuerte ruido se escuchó, lo cual hizo que la persona que grababa enfoque de manera brusca la parte que se desunió del automóvil. Al ver la llanta, todos los protagonistas del clip empezaron a burlarse por lo ocurrido. Finalmente, el conductor se bajó para observar el panorama con decepción y resignación.

Lo más visto
Lo último
Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS
Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

LEER MÁS
Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

LEER MÁS
Promoción escolar se vuelve viral por su nombre 'CTMR': “Cinco temporadas de memorables recuerdos”

Promoción escolar se vuelve viral por su nombre 'CTMR': “Cinco temporadas de memorables recuerdos”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.