La llanta de un automóvil se desprende cuando estaba a punto de prender el motor
A través de YouTube se dio a conocer un acontecimiento muy divertido. Un hombre se encontraba empujando el carro que no estaba completamente bien.
Esta vez fue un automóvil en Rumania el que atrajo la mirada de miles de cibernautas en la plataforma de YouTube y otras redes sociales. Una llanta se desprendió del carro cuando una persona se encontraba empujando el transporte para hacer que el motor se encienda. En el lugar donde aconteció el gracioso suceso también estaban presentes otras personas.
“El motor del coche se averió, así que los muchachos decidieron darle un empujón. El único problema era que la rueda no estaba de acuerdo con eso”, son las palabras que constituyen la descripción de esta irónica publicación.
PUEDES VER: Hombre sopla cuerno grabado para Thor y obtiene increíble respuesta en medio de la tormenta
Este video viral subido a YouTube comparte las imágenes de la persona que estaba empujando el coche debido que el motor de este se encontraba averiado. Apenas dio unos pasos, un fuerte ruido se escuchó, lo cual hizo que la persona que grababa enfoque de manera brusca la parte que se desunió del automóvil. Al ver la llanta, todos los protagonistas del clip empezaron a burlarse por lo ocurrido. Finalmente, el conductor se bajó para observar el panorama con decepción y resignación.