Gato busca a un perro para descansar a su lado y protagonizan tierna escena
Un video publicado en TikTok mostró el singular momento en que un gato encontró a su ‘amigo’ en el patio y se acostó en su lomo para estar a su lado.
Mejores amigos por siempre. En TikTok y otras redes sociales se ha mostrado la enemistad que mantienen los perros y gatos al protagonizar diversos enfrentamientos. Sin embargo, un reciente caso demostró todo lo contrario. Una joven grabó el momento exacto en que su felino se acostó en el lomo de su ‘compañero’ para descansar juntos.
Al parecer, el perro había salido al patio para tomar un poco de sol. Entretanto, el inquieto minino lo buscó por todos los rincones de su casa, puesto que no quería separarse de su lado. Luego de varios minutos, lo encontró y aprovechó su distracción para realizar su tierna acción.
Por otro lado, la dueña de los animales estaba en el interior de su vivienda. De pronto, detuvo sus actividades al ser testigo de la relación especial entre sus adorables mascotas. Como se aprecia en las imágenes de TikTok, el gatito se subió al lomo del perro y se acomodó para poder echarse sin problemas.
Al principio, el can opuso resistencia e hizo unos movimientos que casi ocasionan que el felino se caiga al suelo. No obstante, después se arrepintió y permitió que su ‘pequeño amigo’ le haga compañía para dormir.
Este tierno hecho se divulgó en una cuenta dedicada a los animales en TikTok, donde se volvió tendencia rápidamente al lograr más de 42.290 reproducciones. Además, los usuarios destacaron el inmenso cariño entre can y el minino.