Perrito quiere atrapar una pelota, pero el piso resbaloso no lo deja avanzar
La graciosa escena de este pequeño, grabada por su dueña, terminó viralizándose en TikTok.
Cuando un perrito conoce el juego de atrapar la pelota, solo quiere ir corriendo por ella una vez que se la lanzan, sin importarle los obstáculos que puedan estar ahí para impedírselo. Así le ocurrió a este tierno schnauzer que terminó viralizándose en TikTok.
El contenido pertenece a su dueña, la usuaria @claudiaalburquerq1, quien quiso capturar en cámara lenta la reacción de su mascota cuando le tiraban la pelota. Sin embargo, un pequeño detalle del entorno se lo impidió para dejarnos esta divertida escena.
Al estar el piso muy resbaloso, el perrito comenzó a mover sus patas para correr tras la pelota, pero se tardó un buen rato en avanzar y se quedaba en el mismo sitio, pese al esfuerzo de sus patitas. Luego de un rato, recién pudo ir hacia adelante para hacerse con su preciado juguete.
El video sumó más de 100.000 visitas en TikTok y recibió comentarios de miles de internautas: “La simulación estaba fallando”, “Creo que se te descompuso tu schnauzer por unos segundos”, “Se dice que todavía trata de agarrar la pelota”, bromearon algunos.