Tendencias

Familia muestra cómo es la difícil labor de convencer a su perro de bañarse [VIDEO]

Vía YouTube. Los dueños del can revelan todo el esfuerzo que usan para hacer que este entre en la bañera y quedé limpio.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra a una familia esforzándose al máximo para convencer a su perro que entre a la bañera y se dé una ducha. Las imágenes de esta divertida escena no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se ve en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros completamente divertidos, como en este caso.

Phil es un perro al que no le gusta bañarse, motivo por el cual su familia tiene que pasar largo rato convenciéndolo cada vez que le toca asearse. Una de estas ocasiones fue grabada y posteriormente compartida en redes sociales.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo su dueño trata de meter al can a la tina, pero este hace caso omiso y trata de esconderse. Un instante después el hombre toma un frasco con mantequilla de maní y la coloca cerca a la bañera, para que así lo siga y se meta.

Tras varios intentos fallidos, su amo opta por agarrarlo del cuerpo y llevarlo cargado hasta el agua; sin embargo, este continúa resistiéndose. Después de un largo rato, por fin logra hacer que Phil entre al agua y le da un baño.

Esta divertida grabación se hizo viral tras ser publicada en YouTube y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
¿Qué pasó con Los Beatles peruanos después de 10 años de su primera presentación en  'YO SOY'?

¿Qué pasó con Los Beatles peruanos después de 10 años de su primera presentación en 'YO SOY'?

LEER MÁS
Periodista pide a vendedora en VES encender su balanza para verificar el peso y su respuesta sorprende: “Demora 20 minutos”

Periodista pide a vendedora en VES encender su balanza para verificar el peso y su respuesta sorprende: “Demora 20 minutos”

LEER MÁS
¿Qué significa la frase “En fin, la hipotenusa” y en qué situaciones suele utilizarse?

¿Qué significa la frase “En fin, la hipotenusa” y en qué situaciones suele utilizarse?

LEER MÁS
YouTube viral: gatos bebés persiguen a una cabra y la insólita reacción de esta sorprende a todos [VIDEO]

YouTube viral: gatos bebés persiguen a una cabra y la insólita reacción de esta sorprende a todos [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito