Pastelería peruana vende tajada de pie a 28 soles y genera polémica entre los usuarios de las redes sociales [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

20 Jul 2020 | 9:39 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce el pie de limón que cuesta 29 soles en una pastelería peruana. Foto: Desbalanceados/YouTube
Desliza las imágenes para ver cómo luce el pie de limón que cuesta 29 soles en una pastelería peruana. Foto: Desbalanceados/YouTube

Video de YouTube puso en el ojo de la tormenta a una pastelería peruana, al revelar que ofrece un popular postre a un inusual precio.

Un video de YouTube generó una ola de comentarios por parte de los internautas, al mostrar el elevado de una porción de pie de limón que ofrece una pastelería. El local vende un pedazo de este popular postrecillo a 28 soles, alto precio que ha generando criticas entre cientos de usuarios. Las imágenes del producto se hicieron tendencia en redes sociales.

El video, que ha generado polémica en YouTube, fue publicado por una pareja de youtubers peruanos conocidos por hacer comparaciones entre productos. Los muchachos no dudaron en mostrar la presentación de este costoso postre que actualmente se ofrece en la capital limeña. El hecho no pasó desapercibido y ha generado críticas en miles de usuarios.

PUEDES VER: Athena, la perrita anciana que fue hallada con una cadena atada a su cuello [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, el cual ha logrado alcanzar más de 14.000 reproducciones en YouTube, esta tajada de pie de limón se vende en el restaurante llamado 500 grados, el cual tiene una ‘promoción’ especial de S/ 28, un precio que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Los jóvenes influencers peruanos precisaron que el local que ofrece dicho costoso postre se especializa en preparación de postres, por lo que no es extraño que el precio sea excesivo debido a la calidad que tienen estos alimentos, los cuales son ofrecidos en porciones bastante generosas.

PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula de pantera que cuidó de bebé y esta tiene increíble reacción al verlo [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video de YouTube, la presentación de este postre vendido por delivery es bastante buena y la calidad que tiene la comida es una de las mejores del mercado local.

En otra parte del video, los muchachos hicieron una comparación con otro pie de limón más económico y resultó que este costoso producto era mucho más contundente, tenía una mejor presentación y un mejor sabor. Si deseas conocer el aspecto de este ‘lujoso’ postre, no dudes en revisar el video viral ubicado en la parte baja de esta nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta grabar un videotutorial de yoga, pero su perro le arruina el momento [VIDEO]

Restaurante peruano causa polémica en redes al ofrecer tallarines verdes a 69 soles por delivery

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de YouTube se difundió un video viral que ha dejado atónitos a miles de internautas, pues muestra cómo luce un costoso plato de tallarines verdes que vende un restaurante peruano. Lo que ha llamado la atención de los usuarios es el excesivo precio de esta comida, pues cuesta 69 soles a través de su servicio de delivery.

El video, que ha causado polémica en YouTube, fue publicado por el popular youtuber peruano ‘El Cholo Mena’, conocido por mostrar algunos potajes caros que se venden en Lima. El joven no dudó en mostrar la presentación de esta costosa comida que actualmente solo se ofrece por delivery. El hecho no pasó desapercibido y ha ocasionado la critica de una enorme cantidad de usuarios. ¿Quieres saber un poco más de este potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre usa curioso truco para hacer entender a su perro que no puede comer chocolate [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro le ‘roba’ la comida a su hermana, esta tiene furiosa reacción y lo ataca [VIDEO]

Peruano compró ‘Oreo Supreme’ que costó 80 soles, la comparó con la simple y probó su sabor [VIDEO]

La galleta Oreo es una de las más populares de nuestro país. Está caracterizada por su forma de sándwich y relleno de dulce cremoso en el centro y, ahora, decidió unirse con la organización americana Supreme, dando como resultado ‘Oreo Supreme’. ¿Cuál es sabor? ¿Dónde la venden? ¿Cuánto cuesta? Todas estas preguntas son contestadas por el youtuber DesbalanceAdos, quien subió su reseña en la plataforma de YouTube.

Este tipo de videos se han hecho populares en las diferentes redes sociales, donde los influencers comparan diversas comidas y productos, como por ejemplo un panetón que cuesta desde S/. 20.00 con uno que cuesta más de S/. 350.000. En esta oportunidad DesbalanceAdos expuso todo sobre esta nueva galleta, Oreo Supreme.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran a perrita con abundante pelo, se lo cortan y su nuevo aspecto es impresionante [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño. ¿Quieres saber qué descubrió el popular youtuber? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: ve que dos hombres charlan muy cerca, hace zoom y capta indignante acto [FOTOS]

Restaurante vende gigantesca hamburguesa a S/300 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Descomunal. Miles de personas en YouTube y otras redes sociales, la mayoría peruanos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un restaurante limeño que vende una gigantesca hamburguesa a S/300. El elevado precio de este platillo ha dividido a los usuarios, algunos consideran que vale la pena pagar esa suma, otros no se animan a probarla. ¿Tú qué piensas? Aquí te dejamos el video viral que se volvió tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal ‘El Cholo Mena’, comienza mostrándonos todos los ingredientes que se utilizan para elaborar esta hamburguesa. El platillo está compuesto por carne, pechuga de pollo, chorizo, papas fritas, champiñones, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mark Zuckerberg es víctima de memes tras ser captado surfeando con exceso de bloqueador solar [FOTOS]

Restaurante venezolano vende arepa a S/67 y así luce el ‘lujoso’ platillo [VIDEO]

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que miles de usuarios lo compartieron en cuestión de segundos. ¿El motivo? Dichas imágenes revelaron la existen de un restaurante venezolano que vende en Lima una arepa con un costo de S/67, un precio elevado para el costo que tiene este tipo de alimento. La noticia no pasó desapercibido y se ha hizo viral en varios países del mundo.

Vale resaltar que la ‘arepa’ es un platillo venezolano que se ha vuelto muy popular en Lima y cuyo precio oscila entre los S/5 y S/10. Sin embargo, en YouTube se reveló que actualmente en Barranco se ofrece la ‘arepa’ más cara de todo el Perú. ¿Qué contiene? ¿Cómo luce este costoso potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su hijo solo por un momento y al regresar lo encuentra con un juguete atorado en su cabello [VIDEO]

Comparan sabor de ‘wantan’ de S/36 con uno de S/3 y resultado sorprende a peruanos

Miles de peruanos han quedado más que impresionados, luego de que un joven influencer compartiera un video en su canal de YouTube, donde demostraba que actualmente existe un restaurante limeño que ofrece un ‘wantan’ a S/36, un precio elevado para el promedio que se ofrece en la capital peruana.

Sin embargo, esto no es todo ya que además el joven influencer decidió hacer algo totalmente distinto y se animó a comparar el sabor y calidad que tiene este costoso potaje y además lo comparó con otro mucho más económico, el cual solo costaba S/ 3. El resultado de este ‘experimento gastronómico’ ha dejado impresionados a miles de usuarios de YouTube y el video ha generado todo tipo de reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a su perro dentro de una jaula como castigo y al regresar descubre su travesura [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuberChristianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven aprovecha la cuarentena y convierte su cortador de césped en un tanque que arroja papas [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ven miel cayendo por una pared y descubren que hay miles de abejas viviendo en su casa [FOTOS]

Paga S/ 135 por desayuno en restaurante peruano y no creerá lo que contiene

No lo podrás creer. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con un video que revela la existencia de un 'desayuno criollo', que vende un restaurante en Perú, a S/135, un precio sumamente caro para muchas personas. ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

elcholomena’, el usuario de YouTube que publicó este video, se enteró, gracias a sus suscriptores, que existe una pastelería que ofrece un ‘desayuno criollo’ a S/ 135, por lo que decidió realizar el pedido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó que había adoptado a un bulldog francés, pero poco después descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Cangrejo intenta huir de cocinero novato y termina cayendo a la olla hirviendo [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral un inesperado video que nos muestra el momento exacto en que un cangrejo murió de la peor forma posible, luego de intentar librarse de un cocinero inexperto que lo dejó ‘libre’. El animal pensó que podía llegar lejos y solo aceleró el proceso de su muerte. Las imágenes conmovieron a miles de usuarios y el hecho se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

El crustáceo intentó huir de un cocinero y terminó cayendo por accidente a la olla hirviendo, acabando así con su existencia. Las imágenes de este inesperado ‘blooper’ se hicieron virales en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cansada de que su esposo pare en el bar le construye uno en casa [FOTOS]

Extranjeros prueban el pollo a la brasa y tienen insólita reacción

El pollo a la brasa es uno de los platos bandera del Perú, ya que miles de familias peruanas lo consumen a diario, pero sobre todo, en fechas especiales como el Día del Padre o Madre. Te compartimos los videos más curiosos de Facebook que muestran las reacciones de extranjeros al probar el popular platillo.

Este plato ícono de la gastronomía peruana despierta miles de sensaciones agradables en diversos paladares; pero, ¿qué piensan los extranjeros que prueban por primera vez el pollo a la brasa? Facebook nos brinda algunas reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se maquilla el rostro para parecerse a Avril Lavigne e impacta con su ‘transformación’ [VIDEO]

Cocinero peruano revela su sencilla receta para preparar el famoso Ratatouille y miles quieren imitarlo [VIDEO]

El video no tardó en volverse viral en Facebook y otras redes sociales. Este chef peruano ya es ‘famoso’, debido a que se animó a mostrar su habilidad para la cocina. El cocinero mostró los pasos para hacer uno de los platillos más populares del mundo y que además, se llama igual que una aclamada película de Disney: Ratatouille. Su receta es tendencia en distintas plataformas. ¿Pudiste ver el video? Aquí podrás encontrarlo.

Para sorpresa de miles en Facebook, el chef se animó a revelar cuáles son los ingredientes y la preparación de este platillo oriundo de la región de Provenza, en Francia. El resultado se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hermanos causan furor en TikTok al recrear videoclip del Maldito Maic de AFHS [VIDEO]

Venden Pan con huevo a S/15 y esto trae el peculiar alimento

El pan con huevo es una de los alimentos más importantes del desayuno, y podemos encontrarlo en cualquier parte de Lima a un precio cómodo; sin embargo, un conocido youtuber generó controversia en YouTube, luego de mostrar el polémico costo del alimento.

El video de YouTube publicado por Javier Mena, conocido como el ‘Cholo Mena’, decidió comparar el precio de pan con huevo de un sol con uno de 15 soles. Por ello, decidió comprar uno a una vendedora en una de las estaciones del metropolitano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vecindario se une para rescatar a un gato que colgaba de un cable de teléfono [VIDEO]

Peruano prepara tallarines en balde de cemento y usa ladrillos como cocina impactado a miles

Generó toda clase de comentarios. A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado asombro en miles de internautas de varias redes sociales, en contexto con lo que ocurre en nuestro país por la pandemia del coronavirus. El clip revela cómo un hombre, sin mascarilla ni guantes, prepara tallarines rojos en un balde de cementos y sirve la comida al aire libre, en medio de su descanso en una construcción civil.

La publicación de YouTube se hizo viral en cuestión de segundos debido a la ‘creatividad’ del hombre, la falta de materiales de bioseguridad y las bromas de los que estaban grabando. El video no solo se volvió tendencia en Perú, sino también en diferentes países del exterior; además, se publicó en otras redes sociales.

Lazy loaded component