Tendencias

Perro no soporta que su ‘amigo’ suba a la cama de su dueña y tiene enfurecida reacción [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que revela la terrible acción de un perro al empujar a su ‘compañero’ porque invadió la cama de su cuidadora.

Amigos y rivales. A través de Facebook, se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles por una inesperada escena. Un perro se percató que la otra mascota de su dueña se subió a una enorme cama y no dudó en empujarlo de forma furiosa al no soportar su travesura.

Usualmente, los animales protagonizan fuertes enfrentamientos que generan un dolor de cabeza a sus cuidadores. Algunas de estas terribles situaciones se publican en redes sociales, como Facebook y YouTube.

En esta ocasión, Farah Mohamed de nacionalidad estadounidense, aprovechó su tiempo libre durante la cuarentena para entretenerse con sus adorables mascotas en su dormitorio. Ella quería dejar registrado aquel momento y colocó su cámara encima de un mueble.

Ella pensó que sus perros jugaban juntos acompañados de sus muñecos, luego de ver que estaban supuestamente alegres y saltando en el colchón; sin embargo, era todo lo contrario. Uno de los protagonistas de Facebook escaló a la cama de su dueña para estar a su lado.

Esta acción desató la furia del otro animal que se acercó con una reacción enfurecida a su ‘compañero’ para arrojarlo; ello provocó que caiga al suelo. Para su buena suerte, el pequeño can salió ileso del terrible accidente y se mantuvo tranquilo, mientras la muchacha lo ayudaba.

Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la singular escena y contaron varias anécdotas de sus ‘engreídos'. Asimismo, las imágenes se divulgaron en la página Caters Clips en Facebook, donde consiguieron más de 10.000 reproducciones, volviéndose tendencia en cuestión de horas.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nuevo estudio revela que el envejecimiento comienza antes de lo que se pensaba y afecta a las células de todo el cuerpo

Cristiano Da Silva denuncia acto de racismo en partido de Sporting Cristal: esperó a jugador de Alianza Atlético para confrontarlo

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato