Tendencias

Perro celoso le cierra la puerta a su ‘hermano’ canino para recibir toda la atención de sus dueños [VIDEO]

Vía YouTube. El can no aguantó que al otro perro de la familia le dieran más atención que a él y tuvo una curiosa reacción.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro celoso le cierra la puerta de la casa a otro quien para que solo él reciba toda la atención de sus amos. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros completamente divertidos , tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Un hombre se percató que uno de sus perros era sumamente celoso, pues siempre trataba de llamar la atención por sobre el otro can de la familia. Por ello, decidió grabar su comportamiento con la cámara de sus celular para luego compartirlo en las redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar cómo el can protagonista de esta escena se encuentra junto a su ‘compañero’ canino afuera la casa y mira a través de la puerta de vidrio hacia el interior. Solo un instante después la empuja y lograr ingresar.

Mira el video viral de YouTube

Sin embargo, al ver que el otro can también quería entrar, no se lo permitió y le cerró la puerta solo empujándola con su nariz para así ser el único centro de atención de sus dueños, quieren estaban parados muy cerca del lugar.

Este clip viral de YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Lo más visto
Lo último
Youtuber trabaja un día como mototaxista y reveló cuánto se gana en Perú: "Me sobró 55 soles"

Youtuber trabaja un día como mototaxista y reveló cuánto se gana en Perú: "Me sobró 55 soles"

LEER MÁS
Este ascensor de 20 pisos fue construido sobre un cerro de Surco y desafía la ingeniería: tiene asientos y funciona desde hace 15 años

Este ascensor de 20 pisos fue construido sobre un cerro de Surco y desafía la ingeniería: tiene asientos y funciona desde hace 15 años

LEER MÁS
¿Quién es la 'Barbie venezolana' que viaja en bus y causa conmoción en redes sociales?

¿Quién es la 'Barbie venezolana' que viaja en bus y causa conmoción en redes sociales?

LEER MÁS
La verdadera historia de la princesa de Qajar cuyos pretendientes supuestamente se suicidaron

La verdadera historia de la princesa de Qajar cuyos pretendientes supuestamente se suicidaron

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 24 de marzo, según Jhan Sandoval

Oleaje anómalo en el litoral peruano: Marina de Guerra emite alerta del 25 al 30 de marzo

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 24 de marzo 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multas para las Elecciones Perú 2026: ¿cuánto se paga si no voto el domingo 12 de abril?

Debate Presidencial 2026 EN VIVO, 24 de marzo: once candidatos presentan sus propuestas en el Centro de Convenciones de Lima

Gobierno busca ocultar datos sobre la criminalidad: Óscar Arriola anunció que ya no informará las cifras de homicidios