Año nuevo EN VIVO: sigue la cuenta regresiva para recibir el 2025
Tendencias

Escuchan extraños sonidos, revisan y hallan a enorme oso buscando comida en su cocina [VIDEO]

Vía Facebook. Una familia quedó perpleja al ver que este gigantesco animal había invadido su hogar y había abierto su refrigerador para robarles comida.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el insólito momento en que una familia encuentra a un enorme oso que había invadido su cada y estaba buscando comida en la refrigeradora de su cocina. Este insólito hecho que ocurrió en Monterrey, México, se hizo tendencia en diversas redes sociales.

La rápida expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. La ausencia de personas en las calles generó que en lugares como México los animales invadan calles y casas que se encuentran cerca a su hábitat.

Una familia se percató de un extraño ruido proveniente de la cocina de su hogar, por lo que acudieron a ver qué era. Cuando llegaron vieron a un enorme oso buscando comida y huyeron despavoridos del lugar. Pese a esto, decidieron grabar, desde una distancia prudente, todo lo que hacía el animal para luego compartirlo en Facebook y en otras plataformas de internet.

En el video que se hizo viral se puede ver cómo una mujer menciona que el gigantesco plantígrado está tomando una soda que encontró en una mesa. Solo un instante después, este se dirige hacia la refrigeradora y la abre fácilmente.

Mira el video viral de Facebook

Uno vez abierto el aparato, empieza a sacar todo lo que hay dentro hasta que se encuentra con unos tacos y los come plácidamente ante la mirada atónita de todos los miembros que viven en el lugar, quienes no pueden hacer nada al respecto.

Este insólito hecho se ha vuelto viral en Facebook y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas. La mayoría quedaron completamente sorprendidos ante la presencia del oso en la residencia.