Enfermeras se graban pasando un divertido momento en plena cuarentena [VIDEO]
Las enfermeras intentaron pasar un buen rato en medio de esta complicada situación y no tuvieron mejor idea que grabar un divertido video para TikTok. El resultado se ha vuelto viral en varios países del mundo.
Un grupo de enfermeras de un centro médico, ubicado en Texas, Estados Unidos, se ha robado el aplauso de miles de usuarios de TikTok, luego de revelarse un curioso video en el que ellas se lucen pasando un divertido momento en medio de la cuarentena impuesta para frenar el avance del COVID-19 en dicho país.
Las jóvenes especialistas intentaron alegrar un poco el ambiente que hoy se vive en dicha parte del mundo, debido al agresivo avance que tiene este letal virus, y no tuvieron mejor idea que grabar un video para TikTok. El resultado se ha vuelto viral y ha dado la vuelta al globo.
Artisha Moore es una joven enfermera que actualmente labora en el Texas Health Family Care Center, centro médico de Estados Unidos en el que desde hace algunas semanas se viene tratando a diversas personas infectadas con el coronavirus originado en Wuhan. La joven se ha vuelto viral en TikTok, luego de que ella y un grupo de especialistas se atrevieran a realizar un curioso video, en el que bailan al ritmo de uno de los más recientes éxitos musicales de Wiz Khalifa.
Las jóvenes enfermeras se han vuelto toda una sensación en TikTok, puesto que en dicho video se les ve alegres y buscando pasar un buen rato, pese a la complicada labor que vienen haciendo a diario. Estas mujeres son parte del equipo médico que viene tratando a las decenas de pacientes que llegan al centro médico de Estados Unidos.
El video de TikTok no pasó desapercibido y se ha vuelto muy popular en dicha red social, donde estas especialistas se han ganado el cariño de miles de usuarios, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitarlas por el encomiable labor que realizan en medio de esta pandemia.
En la parte superior de esta publicación te dejamos el video de TikTok, en el que se puede ver cómo estas jóvenes especialistas intentan llevar un poco de alegría a todas esas personas que, hasta ahora, han sido diagnosticadas con este terrible enfermedad, que ya ha cobrado varias víctimas mortales en varios países del mundo.