Tendencias

Usuarios de Facebook se conmueven con pareja de ancianos que venden tacos hasta muy tarde [FOTOS]

La publicación en las redes sociales animó a los cibernautas a colaborar con la pareja de ancianos que se queda hasta altas horas de la noche por vender todos sus tacos.

Una publicación en Facebook se volvió rápidamente tendencia en países como México, Argentina y España. Se trata de la experiencia de una joven que vio a una pareja de ancianos vendiendo tacos cerca de la medianoche.

La publicación fue realizada por la usuaria de Facebook Ana Lucía López Sánchez y en ella se ve a la pareja de ancianos que ella identifica como Don Ramón y su esposa atendiendo su modesto puesto de tacos en Sahuayo, Morelo en México.

Según la joven, eran las 11:30 p.m. cuando pasaron por el puesto de tacos y los encontró durmiendo en las sillas plásticas. Sin embargo, al oír el ruido del auto, la esposa ayudó a Don Ramón a moverse con su silla de ruedas e ingresar al puesto para cocinar los tacos que, aseguró, “están muy ricos”.

Don Ramón le comentó a la usuaria que se dedican a vender tacos y lo hacen hasta las 03:00 a.m. aproximadamente, por lo que pidió que les compraran si los ven y que hicieran viral a la pareja.

Y así lo hizo. En la publicación de la joven se lee en las últimas líneas cómo invita a los demás a comprar los tacos.

“Si pasas por aquí no duden llegar a cenar con ellos aparte están muy ricos sus taquitos y créanme que al ver estas escenas te das cuenta que hace más el que quiere, que el que puede. Qué tal si hacemos viral nuevamente a Don Ramón y a su esposa 😁 hoy por ellos mañana por alguien más que lo necesite” finalizó.

La publicación no tardó en volverse viral y ha alcanzado las casi 90 mil reacciones y más de 100 mil compartidos.

Usuaria volvió para una cena con los ancianos

Días después de la publicación, la misma usuaria regreso al puesto de la pareja para poder cenar con ellos y conocer cómo les había ido.

Según la joven, luego de la publicación las ventas de Don Ramón y su esposa aumentaron considerablemente e incluso saldrán en un reportaje para una cadena local, lo cual incrementará su popularidad y, en consecuencia, sus ingresos.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alfonso López Chau: antecedentes del JEE para resolver caso de omisión de empresas

Trump dice que debe “participar” en la elección del próximo líder supremo de Irán, "como con Delcy Rodríguez" en Venezuela

Un desafío para la biodiversidad: El Amazonas enfrenta el peligro de perder la mitad de sus insectos por el estrés térmico

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alfonso López Chau: antecedentes del JEE para resolver caso de omisión de empresas

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Elecciones Perú 2026: ¿puedo votar el 12 de abril con mi DNI vencido?