Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Manada de hienas hacen huir a leona, pero su pareja llega al rescate y roba su comida [VIDEO]

Un video viral compartido en YouTube muestra cómo una leona huye de manada de hienas; sin embargo, su pareja llegó a su rescate para espantarlas.

Un sorprendente video viral publicado en YouTube revela el preciso momento en el que unas hienas evitaron que una leona les robe su presa y la hicieron huir. Sin embargo, jamás imaginaron que un enorme león llegaría y les demostraría quién manda. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Las hienas son considerados por muchos como uno de los animales más valientes de África, debido a que pueden plantarle cara a una leona, pero con la llega del ‘rey de la selva’, tiemblan de miedo.

Un fotógrafo de vida salvaje se encontraba en la reserva de Masái, cuando captó con su cámara el tenso enfrentamiento entre una manada de hienas y una leona.

Como se observa en el video viral de YouTube, una leona se acerca a una manada de hienas para arrebatarles su presa, no obstante, el gran número de estas termina por espantarla.

Tras unos momentos, un enorme león se acerca corriendo hacia la manada de hienas y las hace huir enseñándole a su pareja y demás felinos cómo se roba una presa.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con la escena divulgada en redes sociales que ya posee más de 32 mil reproducciones.

Cría de león fastidia a intimidante depredador y este reacciona de forma inesperada

Gracias a Facebook se dio a conocer un video viral en el que se ve a un pequeño león que trata de imitar el rugido de un macho alfa. El ruido que provocó hizo despertar la furia de otro depredador. El insólito momento se viralizó en cuestión de horas en países como México, Estados Unidos y España.

Desde temprana edad, los leones intentan imitar a los felinos más grandes para llegar a ser grandes depredadores y sobrevivir en la sabana africana.