Celebran almuerzo navideño para perros callejeros y noble gesto conmueve a miles [VIDEO]
En Facebook se publicaron unas fotos que muestran a un grupo de voluntarios ofreciendo alimentos en una fiesta que prepararon para festejar Navidad con los indefensos animales.
Un admirable gesto. Una serie de fotografías se compartieron en Facebook y tocaron el corazón de los usuarios, luego que los voluntarios de un albergue para animales quisieron celebrar Navidad con unos perros callejeros que organizaron una fiesta con alimentos, piñata, entre otros objetos.
“Posadita Canina 2019” fue nombrado el evento que realizó la Asociación Ayudar x Ayudar-Rescatistas Unidos el pasado domingo 15 de noviembre en la ciudad de Matamoros, en Tamaulipas ubicado en México. Al pasar los días, el emotivo acontecimiento causó furor en Facebook y otras redes sociales.
Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, unas señoras colocaron latas de carne en unos platos especiales para los 47 canes de distintas razas y tamaños que habitan el lugar tras ser rescatados de la calle.
Los animales se mostraron entusiasmados que saltaban de un lado a otro, mientras que otros miraban atentos las labores de sus cuidadores. La fundadora, Belem Ramos comentó que es el cuarto año que planifican la fiesta y agradeció a los colaboradores, asimismo, destacó el apoyo de los padrinos que depositan cierta cantidad de dinero para mantener a los perros.
PUEDES VER Creyó volverse millonario al ganar en ‘raspadita’, pero resultó víctima de una pesada broma [VIDEO]
“¡Posadita canina 2019! Gracias amigos por acompañarme en esta aventura loca que desde hace varios años se me ocurrió (…) Todos muy felices y ustedes más bendecidos cada día. Todos unidos por los que no tienen voz”, escribió la encargada del establecimiento en Facebook.
La página oficial del albergue fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron miles de reacciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios aprovecharon en felicitar a las personas por su amorosa acción y dejaron en evidencia sus ánimos por querer ayudar.