Precio del dólar HOY, domingo 26 de mayo
Tendencias

Bebé panda intenta dormir, pero tierno ataque de hipo se lo impide [VIDEO]

El video del mamífero publicado en Facebook ha deslumbrado a miles de cibernautas. El bebé trata de conciliar el sueño, pero no lograr descansar por los incesantes saltos que lo mueven y lo hacen despertar.

Unas tiernas imágenes publicadas en Facebook han cautivado a miles de cibernautas de las redes sociales de Estados Unidos, España y México, por la dulzura de un mamífero recién nacido al presentar un ataque de hipo.

El video que se ha convertido en viral por los amigos de Facebook, se visualiza a un oso bebé hijo de Meng Meng, una panda residente del zoológico de Berlín, quien no puede dormir por el molestoso espasmo.

En la grabación subida a la plataforma de Facebook por el zoológico, se ve al pequeño de tres meses de edad junto a su hermano gemelo nacidos el pasado 31 de agosto.

Los cuidadores tienen controlados a los nuevos residentes de la reserva animal por lo que descubrieron al pequeño tratando de dormir, cuando comenzó a tener hipo. En la publicación de Facebook, se visualiza al bebé tratando de conciliar el sueño, pero no lograr descansar por los incesantes saltos que lo mueven y lo hacen despertar.

El alumbramiento de los pandas en el zoológico de Tierpark es el primero que se registra en suelo alemán. Según la publicación de Facebook, los mamíferos nacieron con 147 días de gestación y entre los dos sumaban poco más de 300 gramos.

Para el nacimiento de los animales se tuvo que acudir a la inseminación artificial. La madre, Meng Meng fue fecundada con esperma de un macho llamado Jiao Qing.

Cuando se produjo el denominado “milagro científico”, el alcalde de Berlín, Michael Müller, dijo a la prensa “Toda la ciudad está emocionada con la llegada de los panditas”. Los gemelos panda permanecerán en el zoo berlinés por cuatro años, antes de regresar a China, país de origen de sus progenitores, anunciaron las autoridades del zoológico en su cuenta de Facebook.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.