YouTube viral: Bombero es atacado por enorme pitón mientras hacía su show en vivo [VIDEO]

Vía YouTube. Un bombero casi pierde la vida en plena exhibición de seguridad en Tailandia, cuando enorme pitón casi lo asfixia en plena demostración.  

Vía YouTube. Un bombero casi pierde la vida en plena exhibición de seguridad en Tailandia, cuando enorme pitón casi lo asfixia en plena demostración.  

Se llevó un gran susto. Un nuevo viral de YouTube tiene como protagonista a un arriesgado bombero quien se dispuso a realizar una exhibición en Tailandia y por poco pierde la vida debido a la fuerza bruta de una enorme pitón que lo iba a estrangular. El hecho se volvió viral en cuestión de hora en redes sociales.

El hombre natural de Tailandia sabe que en su país abundan las serpientes de todo tipo, pues su hábitat natural es la vegetación de los bosques, y fuentes de agua como ríos y lagos pequeños, dada su capacidad natatoria tan desarrollada. Por tal motivo, decidió brindar un tutorial de YouTube a los pobladores para enseñarles lo que tienen que hacer en caso se topen con este peligroso depredador, pero un mal cálculo, lo puso al borde la muerte.

En la grabación de YouTube se aprecia cuando el hombre coloca a la enorme pitón en su cuello, mientras que la enorme serpiente no tarda en enrollarse y poco a poco presionar sus músculos hasta estrangularlo. Mientras eso sucedió, el rescatista conversaba con sus espectadores y les recalcaba que las pitones no tienden a causar daño, pero en el caso que se sientan amenazadas pueden llegar a asfixiar a sus víctimas.

Sin embargo, el rescatista jamás sospechó que una pitón actuaba por instinto y que no iba a tardar en asfixiarlo, así sea, un experto en serpientes. ¡Hecho y dicho! El depredador se enroscó en el cuerpo del hombre y lo aprisionó con todas sus fuerzas hasta dejarlo casi inconsciente, pero fue ayudado por un par de colegas.

En el video viral de YouTube se aprecia que el rescatista intentó advertir a sus espectadores que si experimentan una situación similar, lo único que tienen que hacer para ganar tiempo es colocar un brazo entre su cuello y el cuerpo de la pitón. Además debe aprovechar la pausa para pedir ayuda.

 “Sin el brazo cerca del cuello, la serpiente le matará atacando la tráquea. Sin embargo, incluso con el brazo usted podrá respirar solo un rato dado que la pitón le apretará más y más hasta que su cuerpo esté adolorido. Usted empezará a ponerse más débil y finalmente se quedará sin aliento y morirá”, explicó Phinyo Pukphinyo.

Sin embargo, miles de usuarios en YouTube se mostraron incrédulos ante semejante estrategia para escapar de una enorme pitón. “Este video no enseñó mucho en absoluto”, “Así que solo llama al 911 antes de que  te estrangule”, “Entonces... ¿todo lo que tengo que hacer es seguir pidiendo ayuda?”, se puede leer en las redes sociales.

El video fue publicado por el canal “Viral Press” de YouTube que ya cuenta con más 24 000 reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes pensaron que el hombre acabaría muerto, pero quedaron impactados con el desenlace.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar una serie de imágenes que nos revelan el preciso instante en que esta pitón estrangula al sujeto. Sin embargo, si quieres ver el video original, te dejamos dicho material en la parte baja de esta misma publicación.

Mira aquí el video viral de YouTube:

 Mira aquí el video original de YouTube 

Otros videos virales de YouTube de enormes serpientes 

Si bien el video anterior de YouTube tuvo un final feliz para este hombre que escapó del feroz estrangulamiento de una gigantesca pitón; en otro momento y en los recónditos valles de la selva una batalla encarnizada se desencadenó entre un cocodrilo y una serpiente. Tienes que ver el escalofriante desenlace.

Misteriosa criatura toca la puerta de una casa

Tremenda sorpresa. Una mujer en Estados Unidos regresó a su casa, sin imaginar que encontraría una misteriosa criatura tocando su puerta, por lo que decidió sacar su celular y grabar un video, el cual decidió subir a YouTube y las imágenes han dejado en shock a miles de cibernautas en las redes sociales

Aquí te compartimos otro video viral de YouTube en el que miles de usuarios quedaron impactados con la agresividad que tiene este tipo de reptiles, los cuales protagonizan este encarnizadas batallas entre seres de su misma especie.

Criatura expulsa huevos al sentirse amenazada

A través de YouTube se compartió un video viral, que ha dejado en shock a miles de usuarios, ya que muestra cómo una enorme criatura expulsa huevos de su boca cuando se sintió amenazada por un hombre que la empezó a grabar. El hecho también fue subido a varias redes sociales donde se hizo tendencia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Very greedy 🐍🐍🐍 - Follow @reptiletube - Email for credit

Una publicación compartida de Reptiles Animals Wildlife 🔵 (@reptiletube) el

Hombre por poco muerte asfixiado por culebra

Un impactante video de YouTube nos mostró el momento exacto en que un artista del circo por poco muere asfixiado por una culebra, cuando realizaba un complicado acto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO