Dragon Ball Super: joven fan se hace complejo tatuaje de Broly y sorprende con el resultado [FOTOS]

Todo un fanático de los saiyajin. No hay duda que Dragon Ball Super ha creado millones de fans en todo el mundo; uno de ellos ha sorprendido a miles puesto que en Instagram se lució el flamante y complicado tatuaje que hizo de Broly, el poderoso guerrero que ahora luce en su brazo.

Todo un fanático de los saiyajin. No hay duda que Dragon Ball Super ha creado millones de fans en todo el mundo; uno de ellos ha sorprendido a miles puesto que en Instagram se lució el flamante y complicado tatuaje que hizo de Broly, el poderoso guerrero que ahora luce en su brazo.

Su fanatismo ya ha dado la vuelta al mundo. En Instagram, todos los fanáticos de Dragon Ball Super están hablando de un joven fan quien decidió  tatuarse al legendario saiyajin 'Broly' en su brazo, el joven jamás se imaginó que este hecho lo volvería 'famoso' entre los amantes de este anime que están pensando tomar la misma decisión y plasmar en su piel a sus personajes favoritos.

Krystel Ivannie, la joven que realizó el tatuaje de Broly, compartió en su cuenta de Instagram un video y una serie de fotos que muestran cómo quedó el brazo del muchacho, luego de hacerse el tatuaje de este personaje que se acaba de volver canon en Dragon Ball Super.

Por si no lo  recuerdas, Broly apareció como villano en las antiguas películas de Dragon Ball Z, siendo más precisos en tres de ellas; sin embargo, esos filmes no eran canónicos, es decir, no entraban en la cronología oficial de la serie creada por Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: chico se hace tatuaje de Broly y el resultado se ve así

Sin embargo, la película de Dragon Ball Super que se estrenó hace unos meses si está dentro de la historia oficial, por lo que muchos fans comenzaron a hacer 'locuras' por este personaje, uno de ellos quiso tener a Broly en su brazo y lo cumplió.

Para suerte de este fanático de Dragon Ball Super, la tatuadora a la que acudió era una experta en su trabajo e hizo un tatuaje impecable, el cual ha generado envidia en las redes sociales, ya que algunos quieren hacerse el mismo diseño, pero temen el dolor.

Así que ya lo sabes, si piensas hacerte un tatuaje similar de Gokú, Vegeta u otro personaje de Dragon Ball Super, lo mejor es que acudas a un tatuador profesional, ya que existen muchos charlatanes que hacen trabajos mediocres y podrías volverte la burla de las redes sociales.

Si quieres ver cómo quedó el tatuaje de Broly de este fanático de Dragon Ball Super, entonces no dudes en revisar el video o nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Sin embargo, si eres de las personas que prefieren ver videos, te dejamos el increíble tatuaje que se hizo el fanático de Dragon Ball Super, quien sorprendió a más de uno con su épico diseño plasmado en su brazo.

Te dejamos el video original del tatuaje de Broly de Dragon Ball Super que fue publicado en Instagram por la tatuadora quien realizó este formidable trabajo en el brazo de este joven fan del trabajo de Akira Toriyama.

Aquí un video en el que podrás revisar la gran pelea que tuvo Gogeta con Broly en la nueva película de Dragon Ball Super, la cual se estrenó a inicios de este año y generó asombro en los fanáticos de la saga.

Aquí te dejamos el tráiler de la película Dragon Ball Super Broly, la cual causó asombro y alegría en millones de fanáticos de Gokú y sus amigos, quienes se emocionaron al conocer esta película del saiyajin más fuerte.

Aquí tenemos un extracto de la batalla final que tuvo Gogeta con Broly, el saiyajin que regresó del planeta Bampa para tomar venganza por el destierro que sufrió a manos del rey Vegeta.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO