Google Maps: Hallan a King Kong por las calles de Corea y miles quedan aterrados [FOTOS]

El enorme primate aterrorizó las redes. Miles de usuarios se mostraron sorprendidos y no podían creer que de verdad el 'rey de los monos', King Kong había aparecido en Corea del Sur. Este hallazgo se dio gracias a las cámaras de Google Maps y han asustado a miles.

El enorme primate aterrorizó las redes. Miles de usuarios se mostraron sorprendidos y no podían creer que de verdad el 'rey de los monos', King Kong había aparecido en Corea del Sur. Este hallazgo se dio gracias a las cámaras de Google Maps y han asustado a miles.

Nadie imaginó que de realmente existiría. Gracias a las cámaras de Google Street View, la herramienta de Google Maps se logró hacer un descubrimiento que ha dejado sorprendido a todo mundo. ¿De qué se trata? Una chica fanática de la cultura coreana, visitó este país y se llevó con una sorpresa al toparse con King Kong.

Lo que esta chica encontró en Corea del sur la dejó sin palabras. A través de las redes sociales , especialmente en Facebook, quedaron asombradas, luego de que las cámaras de Google Maps se toparan con 'King Kong', el inmenso rey de los simios que fue encontrado en una calle de Corea del Sur.

El joven es un fanático de la cultura coreana y del Kpop, es por ello que decidió recorrer el país de Corea del Sur, con el fin de encontrar algo de su agrado. Mientras usaba Google Maps, se dio con la sorpresa que, un edifico estaba siendo atacado por King Kong, lo cual lo aterró mucho y no dudó en compartir esto en sus redes.

Según las imágenes de Google Maps, la avenida puede pasar desapercibida, incluso muchas personas no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, hasta que alzaron la mirada y vieron al aterrador mono gigante, azotando la ciudad y trepando uno de los edificios del a ciudad.

Al principio, el cibernauta se asustó mucho, pero luego se dio cuenta que se trataría de un muñeco gigante, que fue construido por el mismo edificio para resaltar más que los demás. Lo curioso de esto, es que parece tan real que cualquier persona que pase por esa calle, se asustaría con facilidad.

King Kong sigue siendo una de las criaturas más espeluznantes del séptimo arte y una de sus últimas películas es "Kong, la isla calavera". Sin duda alguna, te llevarás una agradable sorpresa si decides usar Google Maps para ubicar esta calle, pues las imágenes no tardaron en volverse viral.

king kong

king kong

king kong

king kong

King Kong en el cine

Desde su creación hace varias décadas, King Kong ha participado en varias películas y series, tanto para el cine, como para la televisión, la última de ellas se realizó en 2017 y fue un tremendo éxito en la taquilla.

A continuación, te dejamos el tráiler de este película de King Kong que se estrenó el año pasado y que llegó a miles de cines, incluso en Perú el filme de este simio gigante fue bien recibido por los usuarios.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO