Vía Facebook: pez "borracho" sube a embarcación a pedir cerveza y deja en shock a todos [VIDEO]

Jóvenes paseaban en un barco y fueron sorprendidos por un pez que subió a su embarcación para pedirles cerveza. Video del momento se compartió en Facebook y se hizo viral a las pocas horas. 

Jóvenes paseaban en un barco y fueron sorprendidos por un pez que subió a su embarcación para pedirles cerveza. Video del momento se compartió en Facebook y se hizo viral a las pocas horas. 

Cuando se trata de publicar divertidos vídeos, no hay duda que todos los usuarios optan por publicarlos en Facebook, es así que la red social se llena con ocurrentes momentos que terminan siendo compartidos por miles de personas. Por ejemplo, desde hace unas horas está circulando un clip protagonizado por un curioso pez.

Un grupo de amigos se encontraba disfrutando del verano en un barco cuando de pronto ocurrió un fenómeno que nunca antes habían visto en sus vidad. ¿Qué ocurrió? En la siguiente nota te damos todos los detalles del más reciente video viral de Facebook que ha paralizado todas las redes sociales.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, un pez subió al barco y pidió una lata de cerveza. Esto sorprendió a los muchachos ya que nunca imaginaron que algo similar pasara frente a sus ojos.

¿Cómo reaccionaron? Uno de los jóvenes se armó de valor y le invitó al pez una lata de cerveza. El animal marino aceptó y bebió desesperadamente la bebida. Todo la escena quedó registrada en la cámara de uno de los tripulantes y hoy en día es viral en Facebook.

"Estábamos en un barco disfrutando del sol y el mar cuando de pronto subió un pez para pedirnos cerveza. Todos quedamos congelados con el hecho y pasó esto", señaló el autor del video viral de Facebook en la descripción.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron impactados con el video viral. "¡Qué acabo de ver! ¿Cómo es posible que un pez pida cerveza? Vivimos en un mundo de locos. Cada día ocurren cosas más extrañas", señaló un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 9 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y miles de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, es uno de los videos más raros del año.

Mira el video viral de Facebook:

 

Otros virales de Facebook

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles. 

 

Perra defiende a sus cachorro de una cobra

Una perrita ha demostrado ser una valiente madre tras defender a su cachorros de una peligrosa cobra. Video de su noble gesto ha recibido halagos en Facebook y otras redes sociales. El can tuvo a sus crías en un peligroso lugar, ahí fue sorprendida por el hambriento reptil.

La acción de la madre protectora para salvar a sus cachorros la puedes ver en la siguiente nota. La naturaleza sigue sorprendiendo al mundo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO