Vía Facebook: gatito que se hace pasar por pasajero y sorprende a todos en la red [FOTOS]

Chofer quedó sin palabras al ver que a un gatito subió a su vehículo. El felino se ha hecho viral en Facebook por su tierna acción. ¿Cuál fue su destino?, te lo contamos en la nota. 

Chofer quedó sin palabras al ver que a un gatito subió a su vehículo. El felino se ha hecho viral en Facebook por su tierna acción. ¿Cuál fue su destino?, te lo contamos en la nota. 

Si lo tuyo son videos virales donde los animales sean los protagonistas, te contamos que la red social por excelencia para encontrar este tipo de material, sin duda alguna es Facebook. A través de esta plataforma, las personas suelen compartir diversos clips donde estas criaturas realizan acciones graciosas, tiernas y tristes. Como la que verás a continuación.

Como en esta oportunidad, en la que un joven logró captar como un tierno minino se convierte en un agradable pasajero. Este hecho se ha robado el corazón de todos los usuarios, quienes han calificado al gato como la compañía perfecta que debería tener cualquier transporte. Acá verás el nuevo viral de Facebook.

Un joven se encontraba esperando en su paradero al bus que lo iba a llevar a su centro de estudios, se percató que había un pequeño gatito a su costado; sin embargo, lo que llamó su atención fue un acto curioso que realizó el minino, por lo que grabó todo con su celular y subió a su cuenta de Facebook.

Apenas llegó el transporte, el gato fue el primero en subir apenas se abrieron las puertas, lo curioso es que primero se detiene para ver al chofer, como si estuviese preguntándole por alguna dirección, luego de eso se ve como va escogiendo su asiento para, finalmente, sentarse y mirar por la ventana.

Estas imágenes han llamado la atención de todos los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en viralizar este acto llevado a cabo por el gato. A continuación verás el nuevo viral que la está 'rompiendo' en Facebook.

gato

gato

gato

gato

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO