Twitter: inesperado pedido para que congresistas fujimoristas aporten en la Teletón

Una joven usó su cuenta de Twitter para invocar a Keiko Fujimori y congresistas de Fuerzas Popular para que colaboraren con la Teletón 2018

Una joven usó su cuenta de Twitter para invocar a Keiko Fujimori y congresistas de Fuerzas Popular para que colaboraren con la Teletón 2018

Apoyo. Un usuario de Twitter ha etiquetado a diversos congresistas de Fuerza Popular y a su lideresa, Keiko Fujimori para que colaboren con la Teletón 2018. Sin embargo, lo hizo de una manera particular que ha generado diversas reacciones en poco tiempo. Sigue leyendo la nota para que sepas más.

A través de se cuenta de Twitter, la usuaria etiquetó a Keiko Fujimori, Héctor Becerril, Luz Salgado, Úrsula Letona, Carlos Tubinos y demás a que colaboren con la Teletón. Pero no fue de una manera cordial, sino recordándoles que deben “donar un poco de lo que roban durante los años que trabajan en el kongreso”.

Esta publicación en Twitter rápidamente generó reacciones por parte de otros usuarios: “La señora K que organice 10 cócteles con eso pasamos la meta”, “Con tan solo el aporte de la "Señora K" se pagarian 10 teletones”, “Solo roban para ellos no comparten estos”, son algunas de las respuestas.

De acuerdo a la última información de la Teletón, a las 7 de la noche ya se había recaudado el monto de 6' 031.776 soles. Colaboradores de las empresas de Petro Perú y de la Universidad Privada del Norte también se sumaron a la causa y donaron entre 50 mil soles respectivamente.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO