Facebook: niño se sorprende al conocer el juego "morboso" de sus amigos [VIDEO]

Las imágenes han sorprendido a miles de cibernautas en la redes sociales. Un niño venezolano se puso a estudiar en una escuela de Ecuador y quedó sorprendido cuando sus nuevos compañeros lo invitaron a jugar. El video se ha popularizado en Facebook

Las imágenes han sorprendido a miles de cibernautas en la redes sociales. Un niño venezolano se puso a estudiar en una escuela de Ecuador y quedó sorprendido cuando sus nuevos compañeros lo invitaron a jugar. El video se ha popularizado en Facebook

El siguiente clip ha ocasionado diversos comentarios en la popular red social. Facebook es la app preferida por los cibernautas, quienes buscan videos virales de manera constante para reír, debido a que los usuarios de esa plataforma siempre comparten videos, donde se muestran diversas historias protagonizadas por adultos, niños y animales. ¿No lo crees? A continuación, te presentamos un caso que ha dado la vuelta al mundo.

Si buscas virales en Facebook, este video podría interesarte ya que se trata tierno niño venezolano que fue entrevistado por la prensa de Ecuador y le preguntaron qué fue lo que más le costó: el niño dijo que fue aprender el juego 'morboso' que practicaban sus compañeros. 

Video tiene miles de reproducciones en Facebook. Un niño venezolano fue entrevistado por la prensa de Ecuador y mientras daba sus declaraciones, contó un secreto que sorprendió a más de uno, ya que se trataba del juego que practican sus compañeros de clase. Sigue leyendo la nota para que sepas más.

De acuerdo al video que aparece en Facebook, el escolar llanero tiene siete años y todos los días se alista con entusiasmo para ir a sus clases. Lo que hizo viral a esta nota fue cuando contó que en el primer año de clases sus amigos lo invitaban a jugar un juego ‘morboso’ que lo dejó confundido.

“Todo fue dificil al inicio, porque aquí cuando yo estaba en primero y decían: juguemos a las cogidas y yo dije qué”, se le escucha decir en el video de Facebook. El niño no sabía a qué juego se referían, ya que esa palabra es utilizada en varios paises para referirse a las relaciones íntimas. Pero en este caso se trataba de otra cosa.

La entrevista fue publicada en diferentes páginas de Facebook y en poco tiempo alcanzó más de 10 mil reproducciones. Algunos usuarios aseguraron que el termino ‘cogida’ en Ecuador se hace referencia lo que en Perú es las ‘chapadas’, un juego que consta de atrapar a los compañeros corriendo.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar