Google Translate: insólito resultado aparece al poner Mía Khalifa en Google Traductor [FOTOS]

Un inesperado resultado. Pusieron el nombre de Mía Khalifa en Google Translate y el traductor mostró un inesperado mensaje que ha sorprendido a miles en las redes sociales.

 

Redacción LR

Quedará impresionado. Un fan de Mía Khalifa buscó en Google Translate, el resultado de la traducción del nombre de su ídola y descubrió una respuesta que dejó en shock a miles de usuarios en Internet. La popular exactríz de cine para adultos se sumó a una de las nueva víctimas de los resultados del famoso traductor de Google. Sigue leyendo la nota para enterarte de todos los detalles. 

El famoso traductor de Google viene dando curiosas traducciones con los nombres de distintos personajes, desde políticos, imágenes del espectáculo hasta actrices, este es el nuevo error que presenta el traductor con el nombre de Khalifa. El fanático comentó los detalles de cómo encontró este sorprendente resultado. 

PUEDES VER: Google Translate: resultado de Favia Laos en traductor impresiona a sus seguidores [FOTOS]

El joven indicó en su publicación que se encontraba navegando en el aplicativo Google Traductor descifrando la traducción de distintos personajes populares, hasta que se le ocurrió probar con el nombre de Mía Khalifa, sin imaginar que se llevaría una respuesta muy curiosa. 

Al escribir el nombre de Mía el resultado lo dejó en shock, el joven agregó que esta respuesta lo hizo carcajear por muchos minutos. De inmediato compartió en su cuenta personal el screem de la graciosa traducción de Google Translate,  para que lo visualicen todos sus seguidores. 

El resultado de este hallazgo en el traductor de Google fue: "Mia Xalifa", en el idioma Uzbeco. Una vez más Google Translate sorprende con sus inesperados resultados. Recordemos que usualmente cuando aparecen estos errores tienen a desaparecer en minutos, así que es lo más probable que no se encuentre en las próximas hora e Internet. 

Si quieres ver las imágenes de este hallazgo de Google Translate, tan solo debes revisar nuestra galería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

 

col-md-16