Facebook: eran atacados por feroces pitbulls y usan este truco para salvarse [VIDEO]

Por un pelo. Un grupo de personas eran atacados por dos feroces pitbulls y se vieron en la obligación de poner en práctica un astuto truco que les evitó sufrir las mordeduras de los perros. Video es viral en Facebook.

 

Redacción LR

Para no creer. Gracias a un astuto truco, un grupo de personas se salvó de feroz ataque de dos perros pitbull y el video ha dejado sin palabras a miles de personas en Facebook, quienes no pueden creer la suerte de estos chicos.

Según la página de Facebook que compartió el video, el dueño de estos dos perros pitbull dejó salir a la calle a sus mascotas en la medianoche para que hagan sus necesidades.

PUEDES VER Facebook: ratas tienen épica pelea y hasta narrador de box se animó a comentarla [VIDEO]

Pese a que son una raza agresiva, el dueño de estos perros los soltó sin bozal, un irresponsable acto que pudo acabar en tragedia, como podrás apreciar en este viral de Facebook.

Como podrás apreciar el video, que tiene más de 16 mil reproducciones en Facebook, dos chicas se encontraban conversando cuando son atacados por los bravos pitbull.

Las muchachas corren y le piden ayuda a un hombre que conversaba con alguien dentro de un auto. El sujeto al ver que necesitaban ayuda sube a ambas chicas arriba del vehículo.

Los perros seguía atacando y el hombre se vio obligado a subir también. Aunque los canes seguían su ataque, en vista de que estaban fuera de alcance deciden dejarlos en paz.

El material audiovisual generó una ola de comentarios en Facebook, la mayoría condenó la irresponsable acción del dueño de los perros al sacar a sus mascotas sin bozal.

Motociclista recibe su merecido

Un motoclista estaba buscando pelea en la calle y se topa con un joven, aparentemente inofensivo, al que reta a pelear, sin imaginar que el muchacho escondía un gran secreto que lo volvió famoso en Facebook.

Como podrás apreciar en el video, que puedes ver en este enlace, el muchacho era en realidad un karateka profesional, quien no tuvo mucha dificultad para poner en su sitio al motociclista.

PUEDES VER Facebook: la conmovedora historia de la abuelita de 81 años que aún trabaja para vivir

Queda encerrado en su trabajo

Un joven se fue al baño y sin querer quedó atrapado en su trabajo hasta el otro día. En vez de lamentarse por lo ocurrido, decidió grabar un video para sus amigos de Facebook.

Las imágenes, que podrás encontrar en este enlace, se han vuelto tendencia en la red social más popular y miles han reído con las palabras de este muchacho mexicano.

Truco para saber con quién chatea tu pareja

Facebook Messenger tiene varios trucos secretos, uno de ellos te permitirá saber con quién chatea tu pareja, algo que muchos usuarios inseguros quisieran saber.

Si tu eres uno de ellos y deseas saber todas las personas con las que tu pareja conversa, entonces no dudes en revisar esta publicación que te enseñará este truco.

Dama de honor arruina su boda

Se casó con el amor de su vida, pero su dama de honor terminó arruinado su boda. ¿Qué pasó realmente? La novia subió a Facebook la fotografía del momento más importante de su ceremonia 'el beso del sí', pero por un accidente de la dama de honor, la imagen se arruinó por completo. 

La protagonista explicó cómo sucedieron los hechos, aquí más detalles de esta curiosa anécdota. 

Ratas pelean y narrador de box comenta video

En Facebook se viralizó recientemente un impactante video que muestra la épica pelea de dos ratas que sorprendió a miles de usuarios, ya que un narrador de box se animó a comentarla.

Si quieres ver el desenlace de este viral, tan solo debes revisar este enlace y podrás conocer todos los detalles del video que la está rompiendo en la red social más popular del mundo.

Anciana de 81 años asombra con su trabajo

Cibernaturas quedaron sorprendidos al ver el duro trabajo que realiza una anciana de 81 años en las calles. Vía Facebook se difundió un video que refleja el complicada jornada que pasa esta señora de edad. 

Ella se llama Elicia Flores y se ha hecho viral en las redes. Mira la nota sobre esta valiente mujer. 

Gatito juega yenga

Miles de personas en Facebook quedaron encariñados con un tierno gatito que fue grabado jugando 'yenga' como si fuera todo un profesional.

El gracioso video, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de cibernautas y no puedes perdértelo por nada del mundo.

Perro detiene pelea de gatos

Un gran asombro generó en Facebook la aparición de un video que muestra a un perro deteniendo la pelea de unos gatos, al parecer uno de ellos era su amigo y no quería que lo lastimen.

Como podrás ver en el video, que puedes encontrar en este enlace, el perro coge del cuello al gato y lo aleja de los otros felinos que le buscaban pelea.

col-md-16