YouTube: chica muestra posturas para vencer el insomnio sin necesidad de pastillas [VIDEO]

Una joven sorprende con unos tips que prometen quitarte el insomnio en solo minutos y sin consumir pastillas. El resultado se volvió viral en YouTube

Una joven sorprende con unos tips que prometen quitarte el insomnio en solo minutos y sin consumir pastillas. El resultado se volvió viral en YouTube

Un nuevo video encontrado en YouTube ha generado asombro en los millones de usuarios que muchas veces sufren de insomnio. Una joven publicó un audiovisual con sencillos pasos para poder descansar placenteramente y sin necesidad de consumir pastillas. 

Si tú eres de las personas que tiene dificultades para conciliar el sueño (quedarse dormido), tienes que leer la nota para enterarte de todos los detalles y seguir las recomendaciones del video encontrado en la página "Ideas en 5 minutos", vía YouTube

Cada día son más las personas que pese haber descansado durante el día todavía se sienten cansados. Probablemente el insomnio sea el principal motivo, no solo puede minar tu energía y estado de ánimo, sino que también puede afectar tu salud, desempeño laboral y calidad de vida.

En algún momento, las personas optan por seguir las recomendaciones que publican en YouTube, este video publicado por una youtuber sería el indicado para acabar con el insomnio. Lo primero que indicó la joven es una buena postura para descansar, en las imágenes, ella mostró una de sus piernas doblada, lo correcto es colocar una almohada entre las piernas y evitar tener muy levantada la cabeza. 

La segunda indicación es, evitar recostarse de costado, lo ideal para un sueño perfecto es mantener el cuerpo recto con algún "peluche" en los brazos. Por último, ella indicó en las imágenes de YouTube una buena postura con las manos, su brazos los coloca encima de cada cojín. 

Según especialistas, para acabar con el insomnio,  es necesario no estar tensionados, el estrés es uno de los factores que alteran el sueño, los malos hábitos incluyen los horarios irregulares de acostarse y por último tener un estricto horario de alimentación. 

Aquí te compartimos el video publicado de YouTube: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO