VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Photoshop: Aprende a eliminar los ojos rojos en una foto

La Republica

Photoshop ha facilitado la vida de las personas, sobre todo a quienes se dedican a la fotografía. En esta ocasión te enseñaremos como quitar la mancha roja de los ojos. 

El Adobe Photoshop es una de las herramientas más importantes en la actualidad. El programa ha facilitado la vida de las personas, sobre todo a quienes se dedican el diseño gráfico o la fotografía. Es por ello, que es necesario sacarle provecho de esta plataforma.

Si bien es cierto en la mayoría de ocasiones capturamos los momentos más importantes de nuestras vidas a través de una fotografía, sin embargo, a veces por dificultades de iluminación sale una mancha roja en los ojos. Hoy te enseñaremos cómo retocarlo en Photoshop.

PASO 1:

Selecciona la foto que quieres editar en el programa.

paso 1 photoshop

 

PASO 2:

Dirígete a la herramienta Pincel corrector puntual y mantelo presionado en el triángulo invertido.  Ahí te aparecerán varias opciones del mismo estilo, y luego selecciona la Herramienta Pincel de Ojos Rojos.

paso 2 photoshop

PASO 3:

Al seleccionar la herramienta, podrás ver dos opciones en la parte superior del programa. En ellas está el Tamaño de pupila y Cantidad de oscurecimiento. Cámbiale de valor al tamaño de pupila dependiendo a tu foto, luego has lo mismo con la cantidad de oscurecimiento.

paso 3 photoshop

PASO 4:

Luego de encontrar el equilibrio de los valores de las opciones anteriores, dale click en cada pupila y obtendrás el resultado que tanto querías.

paso 4 photosho

De esa manera ya no tendrás más dificultades en tus fotos favoritas, ya que el Photoshop te ayudará a retocar y mejorar las imágenes que tanto te gustan.