Vía Facebook: 'Miss' con sobrepeso se pone celosa al ver a sus rivales y hace esto [VIDEO]

Te dejará sin palabras. Una miss, con evidente sobrepeso, se puso celosa al ver la belleza de sus rivales y su reacción sorprendió a todos en Facebook.

Te dejará sin palabras. Una miss, con evidente sobrepeso, se puso celosa al ver la belleza de sus rivales y su reacción sorprendió a todos en Facebook.

Te dejará sin palabras. Una miss, con evidente sobrepeso, se puso celosa al ver la belleza de sus rivales y su reacción sorprendió a todos en Facebook. ¿Viste lo que hizo? Aquí te dejamos los detalles y el peculiar video.

Se desconoce dónde se produjo este hecho, ya que la página de Facebook que compartió las imágenes no brindó muchos detalles en la descripción; sin embargo, eso no impidió que el video se haga viral de forma instantánea.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 562 mil reproducciones en Facebook, las cámaras del Concurso de Belleza enfocan a la "Miss Brasil", la cual mira con cierta envidia la belleza de "Miss Venezuela".

En vista de que la estaba opacando, la brasileña empuja levemente a su rival, la cual se sorprende con esta reacción y solo atina a seguir sonriendo, mientras las presentadoras del Concurso de Belleza siguen animando el evento.

En el material audiovisual, que ha sido compartido por más de 10 mil personas en Facebook, vemos como, al parecer, "Miss Brasil" gana este Concurso de Belleza, para sorpresa de todos, incluso de ella misma que se pone a llorar.

Lo curioso de este viral de Facebook es que, pese a haber ganado, la brasileña vuelve a protagonizar una polémica escena, empujando a la mujer que habría ganado el concurso de Belleza realizado un año atrás. ¿Qué opinas?

Te puede interesar