En YouTube : Atropellan a niña e impactantes imágenes se hacen viral [VIDEO]

Viral de YouTube muestra un suceso que pudo acabar en una tragedia en Singapur. Estudiante se salvó de tener un lamentable final.

21 Abr 2018 | 8:05 h

Tendencia. Todos quedaron atónitos. En YouTube se acaba de viralizar un impactante video que nos muestra el preciso instante en que una escolar estuvo a pocos milímetros de la muerte tras intentar cruzar la pista sin percatarse de que se acercaba un auto a velocidad. La cámara de seguridad de otro vehículo fue la que registró todo el suceso.

El suceso ocurrió el lunes cuando la joven de 16 años atravesaba la carretera instante en el que no se percató que un vehículo color rojo se dirigía hacia ella a toda velocidad. 

PUEDES VER YouTube: videos de 'El Chapo' torturando a sus víctimas podrían usarse en el juicio

La estudiante fue arrojada por los aires para finalmente impactar contra el pavimento. Según muestran las imágenes de YouTube, ella quedó inconsciente. 

De acuerdo a testigos que presenciaron el accidente acudieron en ayuda de la menor que fue trasladada al Hospital General de Changi donde recibió la atención necesaria. 

Felizmente, la menor pudo recuperarse y es que el auto no llegó a golpearla de lleno con la parte delantera, algo que posiblemente sí hubiese sido fatal.

Cabe resaltar que tras el impacto, personas se acercaron a socorrer a la menor, aunque hubo quienes solo pasaron cerca observándola en el asfalto.

Te puede interesar