YouTube Viral: Famoso youtuber 'Fernanfloo' revela razón de ausencia en su canal

Lo que más esperaron sus fans. El personaje de YouTube 'Fernanfloo', subió un video luego de estar ausente por mucho tiempo y dijo lo impensado.

Lo que más esperaron sus fans. El personaje de YouTube 'Fernanfloo', subió un video luego de estar ausente por mucho tiempo y dijo lo impensado.

Lo que más esperaron sus fans. El conocido youtuber Luis Fernando Flores, más conocido en el mundo de YouTube como 'Fernanfloo', subió un nuevo video tras estar desaparecido por cuatro meses y anunció lo que sus seguidores no querían escuchar nunca. ¿Qué les dijo? Acá te contamos los detalles.

De origen salvadoreño, Luis Fernando se ha pronunciado después de cuatro meses para contar cuál fue la razón por la que dejó de subir contenido a su canal de YouTube.

El video de YouTube lleva el título de "SE ACABÓ", por lo que sus seguidores ya esperaban recibir una noticia que les causará mucho pesar.

Tratando de llevar el tema por el lado humorístico, 'Fernanfloo' se hizo un cambio de look para dar a entender a sus seguidores que había pasado mucho tiempo desde que subió material en YouTube.

Con una barba falsa y lentes de contacto colo celeste, el youtuber que tiene en su haber más de 27 millones de seguidores de YouTube, explicó el motivo del título del clip.

"Realmente las cosas van a cambiar. No van a ver muchos videos como lo han habido durante estos siete años que ustedes me han acompañado a lo largo de esta travesía", dijo en YouTube luego de una larga introducción.

Sin embargo, la explicación del qué pasó en los cuatro meses de su ausencia y los cambios que habrán en su canal de YouTube, lo explicará en una transmisión en vivo por el conocido portal Twitch después de subir su material.

En la transmisión de Twitch, el conocido joven de YouTube explicó las razones de su ausencia en los primeros minutos y luego comenzó a jugar Fortnite en vivo.

Recordemos que 'Fernanfloo' subió su último video a YouTube el 13 de diciembre del año pasado, desde entonces no se ha pronunciado en sus redes sociales, a excepción de Twitter.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO