YouTube Viral: Niño maneja auto de su papá para impresionar a su amiga [VIDEO]

Te vas a sorprender mucho. Un travieso niño manejó el auto de su papá para impresionar a su amiga y su travesura ha sorprendido a miles en YouTube.

Te vas a sorprender mucho. Un travieso niño manejó el auto de su papá para impresionar a su amiga y su travesura ha sorprendido a miles en YouTube.

Te vas a sorprender mucho. En YouTube se acaba de viralizar un sorprendente video que nos muestra a un pequeño niño ruso que manejó el automóvil de su papá con la finalidad de impresionar a una de sus amiguitas, según detalla RT.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento ubicado en la república de Chechenia, en Rusia.

Como podrás observar en las imágenes, que han generado todo tipo de reacciones en YouTube, el video comienza con el niño corriendo con su amiga. De pronto, el pequeño señala el auto de su papá y juntos se dirigen a él.

Seguidamente, el video de YouTube nos muestra como el pequeño sube al automóvil de su padre, una acción que fue notada por uno de los vecinos que rápidamente trata de detener al niño, que ya había encendido el vehículo.

Al ver que no bajaba del vehículo, el vecino llama a más personas para detener al menor, quien no duda en pisar el acelerador y manejar el automóvil muy lentamente, ante el asombro de todos los testigos.

Afortunadamente para el pequeño, su travesura fue tomada con humor por los vecinos, ya que no provocó ningún accidente, tampoco atropelló a otros peatones. 

Te puede interesar