YouTube Viral: Ponen cámara en cuarto de su hija y captaron algo aterrador[VIDEO]

Se te pondrán los pelos de punta. En YouTube se viralizó un video difundido por los padres de una niña que asegura ocurren hechos paranormales en su casa.

Se te pondrán los pelos de punta. En YouTube se viralizó un video difundido por los padres de una niña que asegura ocurren hechos paranormales en su casa.

Se te pondrán los pelos de punta. En YouTube se ha viralizado recientemente un extraño video que fue difundido por los padres de una niña que aseguraba ocurrían hechos paranormales cuando sus progenitores no se encontraban en casa. ¿Ya viste las imágenes? En esta publicación te las dejamos.

Según la descripción del video, que tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube, la niña se quejaba constantemente de que extraños sucesos ocurrían en su habitación y otros lugares de su vivienda.

Aunque los padres pensaron que se trababa de un engreimiento de su hija, decidieron instalar cámara de seguridad en su habitación y varios lugares estratégicos de la casa sin que la menor se entere.

Grande fue su sorpresa cuando vieron los videos y notaron extraños sucesos que atormentaban a su pequeña, uno de ellos se produjo en la habitación de la niña y ha asustado a miles en YouTube.

Como podrás observar en las imágenes, subidas a YouTube hace poco, la muñeca de la niña se comienza a mover de manera extraña, sin que ella se percate.

La segunda parte del video, considerada la más aterradora por los usuarios de YouTube, nos muestran a la niña haciendo su tarea cuando de pronto las hojas comienzan a moverse sola.

Esto provocó un tremendo pánico en la pequeña, quien no tuvo más opción que salir corriendo del lugar.

Te puede interesar