Google Traductor da como resultado esto cuando escribes "Jiren" de Dragon Ball Super

Otro descubrimiento de Google Traductor. Cuando escribes el nombre del enemigo de Goku en Dragon Ball Super en Google Translate aparece esto.

14 Mar 2018 | 19:17 h

Volvió a suceder en Google Translate  Otro descubrimiento en Google Traductor se suma a los hallazgos de la aplicación con los nombres de personajes famosos, pues cuando pretendes traducir "Jiren", uno de los oponentes más poderosos de Goku en Dragon Ball Super aparece al extraño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo.

¿Qué quiere decir el nombre de Jiren? Cuando escribes el nombre del miembro de la Patrulla del Orgullo, el programa de Google Traductor te da como resultado 'Varias personas', por más increíble que parezca.

PUEDES VER Google Traductor: Seguidores de Dragon Ball Z sorprendidos por traducción de 'Kakarotto'

Se desconoce si Akira Toroyama o Toei Animation usaron el nombre de Jiren sabiendo este significado, pues a pesar de no ser del mismo país, el resultado aparece cuando intentar traducir de chino a español en el Google Traductor. Una 'ocurrencia' más del servicio de la empresa multinacional.

Este resultado que apareció en Google Traductor al escribir Jiren de Dragon Ball Super podría ser un error del sistema de la aplicación, pero es una información no confirmada. De ser así, probablemente la aplicación resuelva el defecto en las próximas horas.

No es novedad. Google Traductor está en las noticias por sus traducciones, son muchos los personajes conocidos que han descubierto que sus nombres en otro idioma significa algo que no se les habría ocurrido jamás.

Recordemos que un caso parecido sucedió con el nombre de Kakarotto, como llama Vegeta a Goku desde que lo conoció, pues en el idioma urdu significa 'pepino'. ¿Sabes de otro personaje de la serie manga que tenga una traducción peculiar?

Te puede interesar