YouTube: Conductor ebrio se "autoatropella" con su propio vehículo [VIDEO]

Un conductor ebrio intentó escapar de la policía y se "auto atropelló". ¿Cómo fue posible? Tienes que ver el video que asombró a miles en YouTube

8 Mar 2018 | 15:29 h

Los conductores ebrios suelen ser protagonistas de terribles accidentes de tránsito; sin embargo, hay ocasiones donde también participes de hechos muy singulares, como el que se acaba de viralizar gracias a YouTube.

Según indican medios extranjeros, este peculiar incidente que ha hecho reír a miles de personas en YouTube se produjo hace algunos días en la ciudad de Alexandria, en el estado de Virginia, Estados Unidos.

PUEDES VER YouTube Viral: Filman incidente paranormal en bar "embrujado" de Reino Unido [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por varios canales de YouTube, la policía de Alexandria le pide al conductor en estado de ebriedad que se detenga; sin embargo, él hombre no hace caso.

En vez de estacionar, el sujeto abre la puerta de su vehículo y trata de escapar de la policía. Lamentablemente, se olvidó poner el freno de manos y terminó "autoatropellandose".

Los oficiales de policía que grabaron este curioso incidente aseguraron que el hombre se llama Isaac Bonsu y conducía bajo los efectos del alcohol y llevaba marihuana en el vehículo.

Te puede interesar