YouTube: De esta forma disfruta del contenido sin gastar datos

YouTube pensando en todo tipo de usuarios lanzó al mercado una aplicación que ayuda a seguir el contenido que deseen sin la necesidad de gastar datos, estés donde estés.

8 Mar 2018 | 14:45 h

Es muy común que cuando viajas en el auto de regreso a casa, quieras ver algo de entretenimiento o escuchar música, sin embargo, usar la aplicación YouTube te puede costar muchos datos móviles y simplemente no lo haces. Bueno, eso ya cambió con la creación de YouTube Go, una aplicación alterna que te permite disfrutar del contenido, incluso si no estás conectado.

Como se sabe, ver un video con tu propio paquete de datos te puede significar, gastar muy rápido tu plan. Por ejemplo, un clip de cuatro minutos en una calidad HD te costará cerca de 60 MB y dependiendo el plan, esto podría ser mucho.

PUEDES VER YouTube Viral: Cámaras de vigilancia graban algo paranormal en bar "embrujado" [VIDEO]

Por eso la compañía decidió lanzar esta aplicación que por el momento solo está disponible para los teléfonos que cuenten con el sistema Android. Con esto podrás descargar todos los videos que quieras, para almacenarlos en tu equipo y reproducirlos cuantas veces desees.

Cuando desees bajar algún video, esta aplicación te advertirá del peso que se está utilizando en tu dispositivo. Además, te preguntará por la calidad del vídeo y cuántos megas te consumirá por la descarga. De esa forma podrás disfrutar de los tráilers, videos curiosos o llevar con tus youtubers favoritos a todas partes.

Excepciones. No todo lo que ves en YouTube se puede descargar, debido a que encontrarás los videos musicales originales de los artistas o audios con canciones de estreno que, por derecho de autor, solo se pueden reproducir.

Te puede interesar