Twitter: Kenji le dedicó a Keiko el tema ‘La llorona’ de la película 'Coco' [VIDEO]

“No dejaré de quererte, llorona”, dice la letra del tema que Kenji le dedica a su hermana Keiko

8 Mar 2018 | 9:27 h

Una mas del menor de los Fujimori. Esta vez, Kenji le dedicó el tema ‘La llorona’ a su hermana Keiko, quien todavía lidera el partido Fuerza Popular del que hace unos días el congresista renunció.

Con su peculiar forma de hacer anuncios a través de Twitter, Kenji Fujimori arremetió contra su hermana mayor y le escribió: “Recuérdame como cuando éramos niños, no dejaré de quererte”, junto al link de un video de Youtube de la canción ‘La llorona’ de la película animada Coco.

PUEDES VER Keiko Fujimori confirma pelea con Kenji y le envía mensaje

La publicación de Kenji, sin duda le dará otro dolor de cabeza a Keiko y la relación entre ambos podría estropearse más, pues la lideresa de Fuerza Popular confesó hace unos días que tuvo una pelea con su hermano menor, la cual destruyó los lazos filiales.

"La pelea o la separación que hay es real. Hay una gran diferencia en el fondo y en la forma en el actuar de Kenji con referencia al partido político", dijo durante una entrevista.

Como se sabe Kenji Fujimori renunció a la bancada de Fuerza Popular, luego de las declaraciones de Jorge Barata, quien aseguró que Odebrecht le entregó dinero al partido naranja para su campaña política.

Además, se intuye que Kenji formará su propia bancada, junto con los parlamentarios que renunciaron al partido de Keiko, los cuales se han autodenominado los ‘Avengers’.

Te puede interesar