YouTube: la brutal caída de esta acróbata remece las redes [VIDEO]

Desde unas horas, en YouTube está circulando este video que nos muestra la brutal caída de una acróbata. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

7 Ene 2018 | 15:11 h

Ser un acróbata es una profesión muy peligrosa, ya que el más mínimo error puede provocarte serias fracturas o la muerte, en el peor de los casos. Desde unas horas, en YouTube está circulando este video que nos muestra la brutal caída de una gimnasta. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Según detalla el portal RIA Novosti, la lamentable caída de esta acróbata, identificada bajo el seudónimo de Yulia, ocurrió el pasado viernes en un circo de la ciudad bielorrusa de Gómel.

PUEDES VER En YouTube: extraterrestre "interrogado" en Área 51 causa terror [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, que rápidamente se han viralizado en YouTube, nos muestran a un grupo de gimnasias haciendo sus acrobacias. Todo parecía ir muy bien; sin embargo, esto cambió en cuestión de segundos.

El compañero de esta acróbata no logra coger sus manos y la muchacha cayó varios metros al suelo. Para su mala suerte, cae fuera de la lona de seguridad que el circo pone en caso suceda este tipo de accidentes.

Aunque esto no se ve en el video de YouTube, la gimnasta perdió el conocimiento y fue llevada rápidamente a un hospital, desde donde han informado que sufre un traumatismo craneal y su estado es muy grave. 

Te puede interesar