¿Sabías que los teléfonos Samsung tienen escondidos una foto de un perro? Así puedes encontrarlo
Aunque no lo creas, son miles los smartphones de la marca que tienen almacenada la foto de un chihuahua. Con pocos pasos a seguir, puedes comprobar si el tuyo también posee dicha imagen.
Samsung es una de las marcas fabricantes de smartphones más importantes en todo el mundo. La empresa ha distribuido millones de teléfonos desde su incursión en el rubro de dispositivos móviles. Sin embargo, recientemente se ha revelado que varios de sus modelos esconden una fotografía de un animal y se desconocen los motivos al respecto.
Desde la aplicación Teléfono, que viene preinstalado en los smartphones Android, uno puede acceder a través de una combinación de botones a un panel por el cual puedes comprobar que el sistema funciona sin inconvenientes. Por ejemplo, puedes verificar la integridad de la cámara, el sensor, la vibración, el táctil, la gama de colores y más aspectos.
Sin embargo, en uno de sus apartados, ha sido posible encontrar la imagen de un perro chihuahua, el cual se muestra recostado sobre una almohada mientras observa hacia la cámara que lo plasmó en la fotografía. A continuación, puedes observar la toma que ha causado gran sensación entre la comunidad de usuarios Samsung.
La imagen del chihuahua se encuentra en tu teléfono Samsung. Foto: composición LR
¿Cómo encontrar la foto en tu teléfono?
Antes de proceder con los pasos, es importante que sepas que, en caso quieras retroceder en las acciones o salir del panel, tendrás que pulsar dos veces en el botón de atrás o no podrás abandonar el apartado con éxito. Tras ello, sigue estas indicaciones:
- Ve a la aplicación Teléfono
- Marca “*#0*#”
- Se abrirá un panel, toca en la opción SENSOR
- En la parte superior derecha, pulsa en Image Test
Y listo, eso será todo. Lo primero que observarás será la imagen del canino en pantalla completa. Además, se aprecia que la toma está comprimida y la calidad no es muy buena, ya que está borrosa.
Asimismo, se desconoce cuál es el trasfondo del animal. Algunos usuarios creen que se trata de la mascota del dueño de la marca y otros piensan que podría tratarse del perro de uno de los programadores a cargo del desarrollo del sistema operativo, aunque la verdad todavía se mantiene como incógnita.