¿Cómo abrir WhatsApp Web en una PC sin tener que escanear el código QR todo el tiempo?
Tienes que probarlo. Si aplicas este truco de WhatsApp podrás abrir tu cuenta más rápido, sin tener que escanear el código QR con tu teléfono. Aquí te enseñamos.
Presta mucha atención. Para abrir tu cuenta de WhatsApp en una PC o laptop es necesario ingresar a la página oficial de WhatsApp Web y escanear un código QR con tu smartphone, que puede ser un Android o iPhone. Una vez que lo hagas, tendrás acceso a todos tus chats (privados y grupales), así como stickers, fotos, videos, notas de voz, entre otros archivos.
Aunque ingresar a WhatsApp Web solo toma unos segundos, muchos usuarios consideran que es demasiado trabajo y desean una forma más rápida de acceder. Si tú perteneces a este grupo, te encantará saber que existe un método para que puedas ver tus conversaciones sin tener que escanear el código QR todo el tiempo.
PUEDES VER: WhatsApp: descubre quiénes leyeron tu mensaje aunque hayan desactivado el doble check azul
¿Cómo entrar a WhatsApp Web sin escanear el código QR?
Quizás no lo sepas, pero los desarrolladores de WhatsApp añadieron una función llamada 'modo multidispositivo' que permite abrir tu cuenta en otros dispositivos sin depender del celular. Gracias a esta característica, los usuarios ya no tienen la necesidad de escanear el código QR cada vez que deseen ingresar a la plataforma de mensajería instantánea.
Solo tendrás que escanear el código QR una sola vez. Una vez que abras tu cuenta de WhatsApp Web en la computadora —no importa que cierres el navegador o apagues el equipo—, podrás entrar automáticamente a tus chats. Recuerda no usar la opción 'Cerrar sesión', ya que, si lo haces, sí tendrás que usar el escáner nuevamente.
Vale resaltar que solo debes probar este truco en una computadora que te pertenezca. No lo realices en una cabina de internet o la PC de un amigo o familiar, porque esas otras personas podrán tener acceso a tus conversaciones, fotos, videos, entre otros archivos que hayas compartido a través de la aplicación.