Crean cámara de vigilancia para exteriores que se recarga con luz solar y funciona sin cables
El nuevo invento se plantea como una solución autosuficiente para la seguridad de una vivienda y resiste condiciones ambientales adversas. ¿De qué es capaz? Te contamos.
Hoy en día, Xiaomi es una de las marcas que realiza innovaciones interesantes en sus productos inteligentes para el hogar, en especial con los orientados a la seguridad. En su catálogo de dispositivos, destacan las cámaras de vigilancia para interiores, como la Smart Camera C300, pero ahora dan un salto importante en su línea orientada para exteriores.
El fabricante asiático anunció su nuevo Xiaomi Solar Outdoor Camera BW 400 Pro, la cámara de vigilancia para exteriores que no utiliza cables y se carga con luz solar. En los siguientes párrafos te compartimos todas sus especificaciones y detalles de funcionamiento.
Características de la Xiaomi Solar Outdoor Camera BW 400 Pro
PUEDES VER: ¿Qué es el Rabbit R1 y por qué se dice que es un walkie talkie con IA que hace tareas por ti?
La Solar Outdoor Camera BW 400 Pro es una cámara de vigilancia inalámbrica, no usa cables y en la parte superior incorpora un panel solar para generar energía. Para los días oscuros, también tiene una batería de 10.000 mAh que puede durar hasta 180 días y cuenta con la certificación IP66 que la protege de la lluvia, nieve y cambios bruscos de temperatura.
Por otro lado, la nueva cámara equipa un sensor que captura videos en resolución 2,5K, con un ángulo de visión de 132º y es compatible con el estándar HDR para mejores definiciones y colorización. Además, se complementa con cuatro LED y dos sensores infrarrojos para iluminar mejor tus tomas en escenas oscuras.
Con el paquete de venta, se muestra una estación base que se coloca en el interior del hogar y la misma se vincula inalámbricamente a la cámara para guardar los videos grabados en una tarjeta micro SD o en la nube de Xiaomi.
Disponibilidad
Por lo pronto, la Xiaomi Solar Outdoor Camera BW 400 Pro se ha anunciado de forma global, pero no se conoce mayor información de su precio o fecha de llegada al mercado.