Elon Musk llama "gallina" a Mark Zuckerberg por negarse a pelear por su falta de seriedad
Mark Zuckerberg afirmó que Elon Musk no se toma en serio la pelea, así que decidió renunciar. Frente a esto, el propietario de X (antes Twitter) decidió enviarle este mensaje.
Aunque está prácticamente cancelada, la pelea que Elon Musk y Mark Zuckerberg iban a tener en un octágono de la UFC sigue dando que hablar. Después de que el fundador de Facebook desistiera de realizarla, el dueño de X (antes Twitter) no dudó en usar su cuenta oficial para insultarlo y llamarlo "gallina", frente a la sorpresa de sus miles de seguidores. En esta nota, te contamos la historia completa.
Todo comenzó en Threads, el clon de Twitter que Meta lanzó a principios de julio. En dicha plataforma, Mark Zuckerberg escribió un largo comunicado en el que manifestaba estar cansado de que le preguntaran sobre la pelea. De acuerdo con el millonario estadounidense, Elon Musk no se toma en serio el asunto que él mismo propuso, por lo que ha decidido renunciar.
PUEDES VER: Mark Zuckerberg 'se aburre' de Elon Musk y renuncia a la pelea: "Hora de cambiar de tema"
"Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon Musk no está siendo serio y es hora de seguir adelante. Yo ofrecí una fecha real. Dana White (jefe de la UFC) ofreció convertir esto en una competencia legítima para caridad. Elon no confirma una fecha. Luego, dice que necesita cirugía y ahora propone hacer una prueba en mi patio trasero en lugar de un evento oficial", señaló.
"Si Elon alguna vez se decide a establecer una fecha real y un evento oficial, él sabe cómo contactarme. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Voy a concentrarme en competir con personas que se toman el deporte en serio", añadió el CEO de Meta.
Elon Musk responde a Mark Zuckerberg
Una usuaria de X publicó una imagen con el comunicado, sin imaginar que Elon Musk lo vería y comentaría lo siguiente: "Zuckerberg es una gallina". El post del magnate de origen sudafricano no tardó en volverse viral y provocar reacciones diversas. Algunas personas lo apoyaban, mientras que otras lo criticaban duramente por sus palabras.