Tecnología

Elon Musk y Mark Zuckerberg pelearían en el Coliseo de Roma y sería un duelo al estilo gladiadores

¿Te lo imaginas? A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), Elon Musk señaló la posibilidad de llevar a cabo el duelo en el mayor anfiteatro del mundo.

Mark Zuckerberg asegura estar listo para enfrentarse a Elon Musk. FoTo: Xataka
Mark Zuckerberg asegura estar listo para enfrentarse a Elon Musk. FoTo: Xataka

El último domingo 6 de agosto, Elon Musk sorprendió al anunciar que la pelea que tendría contra Mark Zuckerberg será transmitida por su plataforma X y que todos los ingresos que se obtengan irán a la caridad para los veteranos. Al respecto, el CEO de Meta no se quedó callado y respondió en Threads.

"Estoy listo hoy. Sugerí el 26 de agosto cuando desafió por primera vez, pero no lo ha confirmado. No tengo muchas esperanzas", escribió Zuckerberg, quien cuestionó que X sea la red social adecuada para transmitir el encuentro. "¿No deberíamos usar una plataforma más confiable que realmente pueda recaudar dinero para caridad?", expresó.

Musk también aseguró en una de sus publicaciones en X (antes Twitter) que está levantando pesas durante todo el día, pues es la forma en la que está preparándose para el duelo. "No tengo tiempo para hacer ejercicio, así que solo los llevo al trabajo", precisó el magnate.

¿Elon Musk y Mark Zuckerberg al estilo gladiadores?

Sobre el lugar en el que se llevará a cabo la pelea, este podría ser el Coliseo de Roma. Así lo dio a conocer el fundador de Space X y Tesla a través de su red social: "Hay alguna oportunidad de que sea en el Coliseo". Según el portal especializado Xataka, el multimillonario se habría comunicado con las autoridades de Italia.

Elon Musk y Mark Zuckerberg pelearían en el Coliseo de Roma y sería un duelo al estilo gladiadores

Publicación de Elon Musk sobre su pelea con Mark Zuckerberg. Foto: captura de X

A comienzos de julio de este año, Elon Musk retó a Mark Zuckerberg a una pelea en un octógono de la UFC. Aunque todo parecía ser una broma del dueño de X, el CEO de Meta aceptó el desafío.