Mark Zuckerberg: IA muestra a los hombres más ricos del mundo como expertos en artes marciales
Miles de usuarios han quedado sorprendidos con las fotos de los más ricos del planeta convertidos en expertos peleadores gracias a la inteligencia artificial. Aquí te enseñamos cómo lucen.
En la actualidad, la inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta clave para la creación de videos que transforman personajes de series y películas en modelos de Balenciaga o en versiones más reales. No obstante, en redes sociales se han hecho virales un conjunto de fotografías que muestra a los hombres más ricos del mundo, llámese Elon Musk o Mark Zuckerberg, como expertos en artes marciales gracias a la IA. ¿Quieres saber el resultado? En los siguientes párrafos, te lo enseñamos.
Como se sabe, en los últimos días, Mark Zuckerberg y Elon Musk han estado en el centro de polémica luego de que el multimillonario dueño de Twitter retara a un duelo de pelea al CEO de Meta, quien se ha mostrado dispuesto a subirse al ring.
Ante ello, el portal tecnológico Xataka ha aprovechado el momento y ha optado por recurrir a la inteligencia artificial para transformar a los hombres más ricos del planeta en especialistas en artes marciales.
PUEDES VER: Mark Zuckerberg vs. Elon Musk: IA revela cómo sería pelea de los dueños de Facebook y Twitter
¿Cómo lucen los hombres más ricos del mundo como luchadores?
Midjourney y DALL·E son las inteligencias artificiales de imágenes más famosas: el único problema es que son plataformas de paga, por lo que pocos usuarios pueden acceder a estas. Sin embargo, existen algunas IA que son de uso libre. Entre las que tienen más acogida se encuentran Stable Diffusion y Bing Image Creator de Microsoft.
No obstante, para convertir a Mark Zuckerberg y Elon Musk en expertos en artes marciales, Xataka utilizó la inteligencia artificial Midjourney. A continuación, te mostramos las imágenes que ya cuentan con cientos de reacciones y compartidos.
Tim Cook y Jeff Bezos. Foto: composición LR/Xataka
Bernard Arnault y Bill Gates. Foto: composición LR/Xataka