Tecnología

Microsoft confirma que trabaja en Outlook Lite, la versión ligera de su servicio de correos

Outlook Lite ya se encuentra en la fase de desarrollo y apunta a ser accesible para todos los usuarios, inclusive para los que cuenten con smartphones de baja gama.

Conoce las diferencias entre ambas plataformas de correo. Foto: fayerwayer
Conoce las diferencias entre ambas plataformas de correo. Foto: fayerwayer

Microsoft confirmó que Outlook Lite, la versión ligera de su aplicación de correo electrónico, ya se encuentra en camino e intentarán que las funciones de su versión principal se incorporen progresivamente. La plataforma de e‐mails está en una fase de desarrollo mientras los usuarios ya están a la espera de la nueva actualización de Android.

La aplicación va a llegar como una alternativa para aquellos usuarios que sufren por la corta capacidad de memoria de sus celulares y que se ven forzados a revisar su correo en una computadora. Outlook Lite aparece como disponible en el roadmap de Microsoft 365 y ya está en las fases finales de pruebas de desarrollo, según informes de la empresa.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Microsoft también ha asegurado que seguirá con el trabajo de dicha aplicación, pues sigue desarrollando plataformas de carácter lite. El gigante tecnológico busca que su nuevo servicio pueda funcionar en la mayoría de los smartphones sin importar la capacidad o gama que sean.

Outlook Lite va a luchar contra la tendencia que viene erradicando del rubro digital a las aplicaciones ‘lite’ o “más ligeras” de las distintas tiendas. Microsoft confía en que será la solución ante las diversas demandas relacionadas con el espacio que emplean los sistemas operativos y aplicaciones en la actualidad.

La empresa también quiere desarrollar otros proyectos para expandir su presencia en los dispositivos móviles y así convertirse en una solución para las apps preinstaladas por el sistema operativo y que no funcionan como se esperaría.

Lo más visto
Lo último
WhatsApp y el truco secreto para traducir tus mensajes de inglés a español al instante [FOTOS]

WhatsApp y el truco secreto para traducir tus mensajes de inglés a español al instante [FOTOS]

LEER MÁS
WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho

WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho

LEER MÁS
¿Cómo convertir tu Smart TV en un karaoke? Podrás usar tu celular como un micrófono

¿Cómo convertir tu Smart TV en un karaoke? Podrás usar tu celular como un micrófono

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Sobrino de Pedro Castillo fue contratado en el despacho de José Balcázar cuando era congresista